#Noentiendotupelo: Un chico se gasta 100.000 dólares en cirugía para parecerse a Justin Bieber

En este planeta somos muchos millones de personas. No vamos a decir que todos y cada uno de ellos valgan la pena. Hay muchos millares, millones de estos seres vivos que son prescindibles, unos por ser políticos, otros por ser pretendientes de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, está Belén Esteban y otros porque están simplemente mal de la cabeza. La obsesión por los famosos puede llegar a ser muy perjudicial si se lleva hasta el extremo, y solo hace falta una de estas personas que han perdido la chaveta para que salga el cirujano sin escrúpulos y mansión en Miami de turno para que se aproveche de su tara psicológica para aumentar sus pingües beneficios a costa de esta pobre gente que debería ingresar en la López Ibor y no en la Buchinger.

Y más si estos cirujanos han aprendido sus técnicas de Marisol, la transcirujana que ha desfigurado a las transexuales más famosas de este país.

Decimos esto porque hemos leído esta noticia, de un chico que se ha gastado los ahorros de toda su vida, 100.000 dólares, para parecerse a su ídolo, Justin Bieber.

Como dos gotas de agua

Y la primera reacción fue de risa. Pero también sentimos pena.

Mitsuki de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Filósofa del S. XXI.

Con lo fácil que era parecerse a Justin Bieber montándote a tus guardaespaldas o con un simple corte de pelo que te podría costar máximo 20 euros en Llongueras, este chico de 33 años (ya tiene una edad), un aspirante a cantante de Los Ángeles, llamado Toby Sheldon, es tan ferviente fan de Bieber que durante 5 años ha ahorrado 100.000 dólares para pasar por una serie de cirugías plásticas que incluyen injertos de pelo e inyecciones del hidrogel Aquamid que sirve para los pliegues faciales e incluso una operación conocida como “la operación de la sonrisa”, que cuesta unos 15.000 dólares, que consiste en cincelar los labios hasta dar el aspecto de una “perpetua y eterna sonrisa en la cara”.

“Es la sonrisa de Justin la que le otorga ese aspecto juvenil”, afirma Toby.

Es esa misma sonrisa tenebrosa que comparten muchas famosas como Mari Ángeles Grajal, Carmen Lomana, el muñeco de las películas de “Saw” o el Joker.

Why so serious

Solamente la recuperación de la operación de la sonrisa le costó un mes, y después se sometió a una operación de párpados, con lo que estuvo otro mes casi sin poder abrir los ojos. Un cuadro, vamos.

Aún así, Toby dice que todo ha valido la pena, pues sus amigos le apoyan e incluso le llaman “Toby Bieber”. Igual lo que necesita este chico con nuevos amigos.

Toby, antes y después de las operaciones

Viendo el antes y el después, Toby se parecía más a Justin antes de gastarse los ahorros de su vida. Y a un joven Matt Damon.

Ahora se parece a una mezcla de Richy Bastante antes de ser Nova y a Jocelyn Wildenstein, la Mujer Gato.

Aunque este no es el primer caso que nos hemos encontrado relacionado con algún lunático/a que quiere parecerse a su ídol@ y resulta ser un Epic Fail.

Todos sabemos ya a estas alturas que los Little Monsters estan locos.

Y para ejemplificar esta rotunda verdad absoluta está esta mujer llamada Donna Marie Trego, de 37 años y de Cardiff (Gales), fan obsesionada de Lady Gaga que se gastó 70.000 euros para parecerse a la Mother Monster.

Y el resultado fue este:

“Realmente no veo el parecido ni con lupa”

Realmente cuando se parecía más a Lady Gaga era antes, con ese look de yonki zarrapastrosa. Ahora es una especie de Anna Simón en fea imitando a Lady Gaga en “Tu Cara Me Suena”.

Lady Gaga real look. Para parecerse a ella solo hay que ser aplastada por un camión e irse de fiesta con Belén Esteban y Sofía Cristo.

Ya podría haber sido una Little Monster de verdad y haberse gastado los 70.000 euros en comprarse “Applause” 70.000 veces, que hacía falta.

Otro caso curioso es el de un chico que se llamaba Kody que a los 12 años vio un videoclip, “…Baby, One More Time”, que le fascinó, y a partir de ahí ha gastado unos 70.000 euros para cambiarse de sexo y parecerse a su estrella favorita, Britney Spears. Ahora tiene 26 años y se llama Kara Hays y recrear cada look de Britney en cada era suya.

Toxic
Gimme More

Incluyendo cuando Britney se volvó loca del coño y se rapó el pelo al cero. Pues Kara también acompañó a su diva en su locura. Solidaridad fan.

“Me parezco más a Jessie J”

Otro caso transgénero es el de Catrina Best, de 20 años, nació mujer, aún lo sigue siendo, pero está ahorrando dinero para poderse hormonar y someterse a una operación de cambio de sexo y parecerse a su ídolo, Harry Styles, de los One Direction, porque dice que las chicas le confunden con él por su pelo rizado y su mandíbula y se las quiere tirar.

“Y yo que en realidad quiero parecerme a Susan Boyle”

Así que nuestro consejo es que si realmente sois fans de un artista, y tenéis en vuestra cuenta corriente 70.000 euros, podéis hacer algo más productivo con vuestro dinero, como donárnoslo a NETP y nosotros nos lo gastaremos en algo más productivo…

Redactor de NETP
“Gracias, de todo corazón”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s