Lorde se siente orgullosa de sus opiniones + nuevas declaraciones sobre otros artistas

Anteriormente os presentamos a Lorde, una señora de 65 años atrapada en el cuerpo biológico de una niña de 16 años, con actitudes de jurado villano de talent-show, cuyo personaje favorito de Disney sería probablemente Cruella de Vil ya que dedicaba una parte de su tiempo (cuando no está arrasando en las listas de éxitos con su hit “Royals”) a criticar a diestro y siniestro a un montón de artistas de los que tenéis forrados en vuestras carpetas: Britney Spears, Katy Perry, Selena Gómez, Lana Del Rey, Miley Cyrus, Taylor Swift, Nicki Minaj o David Guetta. La niña tiene un polideluxe.

Pues bien, a sus oídos ya ha llegado la leyenda de criticona que se está formando.

«Tengo unos valores morales muy fuertes y unas opiniones propias sobre el mundo de la música Pop y no puedo evitar expresarlas, y creo que la gente las aprecia. O sea, no creo que diga nada que no lo haya matizado. En la mayoría de las cosas me reafirmo en lo que he dicho.»

“Y si no os presento a mi madre”

Es decir, ella va a seguir diciendo lo que le salga del higo. Muy bien hecho, Lorde. Desde NETP te apoyamos. Es más, encajarías muy bien como redactora.

«Creo que hay una mala costumbre en nuestra cultura musical, creo que pasa desde hace unos 15 años o así, que si tienes una opinión sobre algo relacionado con la música que no es 100% bueno, eres un ‘hater’, aunque tengas razones sólidas para defender esa crítica. La gente dice exactamente lo que quiere sobre una película o sobre un programa de TV, y está bien, pero en cuanto dices algo malo de una canción, te miran mal.»

Ahá.

Pero eso no quiere decir que Lorde odie cada una de las cosas que existan en este Universo. Y ya han surgido bromas en Internet en plan “Lorde odia a los gatitos” o “Lorde odia a los gays y ha pedido el visado ruso”. Rumores que no hemos lanzado nosotros para nada (en serio). Y eso no lo va a consentir. Tendrá 16 años pero es muy madura. Típica frase de concursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero en su caso es verdad (y además sabe juntar más de cuatro palabras en una sola frase):

«Estaba navegando por Internet el otro día y vi que alguien se inventó una frase que me atribuyó sobre que no me gustaban los gays, y yo flipé en plan “¿qué?”. Ahora probablemente haya un montón de gente por ahí que piense que odio a los gays, lo que es ridículo. Pero tienes que pasar. Solo quiero continuar haciendo música. Es la razón por la que estoy aquí en primer lugar.»

“Soy lo puto más”

Así que Lorde va a continuar diciendo siempre lo que piensa. Porque ella es muy sincera y no es una falsa. Es una concursante de “Gran Hermano” ideal. La vemos de BFF de Inma Titanlux y ganadora moral de su edición.

“Y una cosa te voy a decir. Te vas a comer con perdón una plasta de vaca. Y punto”

Y por ello, continua opinando sobre otros artistas del mundo del Pop. Y a continuación os presentamos lo que a nosotros nos gusta realmente: Lorde poniendo a parir a gente. Es la Mila Ximenez del Pop.

¿Y qué tiene que decir sobre Justin Bieber?. Por favor, pues qué va a decir. Nada bonito, obviamente:

«Justin Bieber no es una representación real de la juventud actual.»

Aunque debemos decir, que cuando habla, un poco pepera sí que es. ¿Quién dice, a los 16 años, que una persona “no es una representación real de la juventud actual”?. A ver, un poco repipi sí que es.

Pero no queremos dar una mala imagen de Lorde. En realidad, a nosotros Lorde nos gusta. Y parece ser que a Lorde, atención, sorpresa, twist:

LORDE TIENE OPINIONES POSITIVAS SOBRE OTROS ARTISTAS.

“HALLELUJAH. LORDE IS THE ANSWER”

Queremos llorar. Esto es como cuando un malo de “Dragon Ball” o una villana de telenovela al final siempre acaba volviéndose bueno/a. REDENCIÓN.

Cryinggifs_06

Veamos sobre quién opina bien Lorde. Estos son los agraciados en la lotería. Redoble de tambores.

«Mi artista favorito de todos los tiempos es Bon Iver.»

Por favor. Qué moderna eres. Solo le falta ir de tapeo a los bares de moda e ir a talleres de cupcakes.

Menos mal que también confiesa que su estrella Disney favorita es…. Miley Cyrus.

“Hola, me llamo Lorde, tengo mostacho y leo Jenesaispop”

Olé. Yendo a contracorriente. Seguro que lo ha dicho a posta para ir de guay. Eso es de moderno aprendiz. Seguro que también dice que no le gustó nada “Gravity”.

Su segunda artista Disney favorita es:

«Demi Lovato. Me encantó en Camp Rock.»

Y finalmente, sobre la pregunta de un periodista (que manda huevos la preguntita) sobre qué bebé le gustaría ser, si North West (la hija de Kanye West & Kim Kardashian) o Blue Ivy (la hija de Jay-Z & Beyoncé), Lorde no lo duda. Le gustaría reencarnarse en la Futura Emperatriz del Pop:

«Me gustaría ser más la hija de Beyoncé y Jay-Z. Porque, ¿tu madre es Beyoncé?. Sin palabras.»

“No te preocupes Lorde, que en el próximo embarazo fingido te pillo a ti”
Anuncios

4 respuestas a “Lorde se siente orgullosa de sus opiniones + nuevas declaraciones sobre otros artistas

  1. Va en.contra del sistema y solo es la.voz de miles de adolescentes y adultps que están HARTOS de los artistas hechos con molde. La AMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s