Mel B se lía con la Spice Girl que le faltaba en su nuevo vídeo “For Once In My Life”

melbartwork2

Mel B es como una perra en celo, que te la encuentras por la calle y te viola. Ayer, en una entrevista concedida a Perez Hilton, la Scary Spice declaraba su bisexualidad, algo que ya intuíamos desde que se juntó con Missy Elliot. Pero además, también confesaba que se había besado con todas las integrantes de Spice Girls. Con Mel C, obviamente, está claro que si, ahí hubo una tijereta completa mientras rodaban el vídeo de “Say You’ll Be There” en el desierto de Mojave, con Geri también pues es una guarra de catálogo, igual con Emma hubo también un pico en la fase experimental de chica inocente de universidad de la Baby Spice, pero… ¿con Victoria? Por favor, esa se le resistió y todo el mundo lo sabe. Lo que no nos extrañaría nada es que también se hubiera liado con Taylor Swift, que anda desesperada por encontrar un habitante del planeta con el que no haya salido aún.

El motivo de estas declaraciones no es otro que el lanzamiento de su nuevo single, y hay que dar que hablar (aunque el rollo “soy bisexual” ya está un poco visto). Ocho años después de su segúndo álbum “L.A. State Of Mind”, con el que consiguió ser disco de papel de lija en Reino Unido tras entrar al #453 (en serio, lo podéis comprobar en la Wikipedia), Mel B vuelve con el que será su tercer álbum de estudio, cuyo primer single ya tiene video:

No, no se trata del nuevo single de Sonia Monroy, aunque por el exceso de vocoder (y de pechotes) podría parecerlo. “For Once In My Life” es un tema pop-dance muy del montón que no nos cambiará la vida, pero a estas alturas tampoco nadie espera más de ella. Para acompañarlo, la ex de Eddie Murphy ha grabado un vídeo en su barrio en el que ha cumplido uno de sus sueños: Enrollarse con ella misma. Ahora sí ya puede decir que ha besado a todas las Spice Girls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s