AUDIO | Escucha “El Dormilón”, el nuevo single del maestro, Iván Ferreiro y “Como conocí a vuestra madre”, otro genial adelanto

Portada del COMEBACK de Ferreiro
ACTUALIZADO 15/09/2013

Ivan Ferreiro adelanta otra de las canciones de su nuevo álbum, “Como conocí a vuestra madre“, una genial canción de inusual buenrollismo  que toma el título de la conocida serie de televisón, en lo que viene siendo un habitual de Iván (desde Perdidos, al Viaje de Chihiro, Alien Vs. Predator, pasando por Rocco Sigfreddi o Blade Runner: “como lágrimas en la lluvia se irán“).

***

Tal y como estaba previsto, el vocalista de una de las mejores canciones en español de la historia (a.k.a. Turnedo) Iván Ferreiro ha publicado hoy el verdadero estreno de Agosto Roar Applause Who?el primer single de su nuevo disco, su quinto trabajo en solitario, el esperado Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo.

Puedes escucharlo a continuación:

El lanzamiento del disco, bajo la producción de Ricky Falkner, se espera para septiembre de la mano de la discográfica Warner. El disco contará con canciones como “Alien Vs. Predator”, “Brasil”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “El fin de la eternidad”, “Bambi Ramone” o “El bosón de Higgs”, y colaboraciones que se han hecho públicas en los últimos días, como la de Julieta Venegas.

Letra:

Ella quiere salvar el planeta y ella quiere que el mundo se gobierne solo. Ella vuela en bicicleta y él la llama desde un taxi. Ella vive en todo el mundo y él ve el mundo por el mundo. Ella es una Diosa y él es un cometa. Una duerme por las noches y no recuerda lo que sueña. Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña. Y sueña con soñar lo que ella sueña.

Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme. Él fuma y obedece. Ella habla y obedece. Ella canta desnuda un canción y él la mira y se relame. Él se pierde entre su pelo y ella se abraza fuerte y dice:

Que las noches con sus lunas, y las lunas con sus huesos, nos secuestren a los dos.

Que las lluvias y los soles, y las hojas en el suelo, nos encuentren a los dos.

Que los años y el presente nos sorprendan a los dos.

Ella siempre mira hacia adelante y él jamás mira hacia atrás. Ella duerme y sueña aunque no se acuerde. Él escribe mientras ella duerme. Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme. Él fuma y obedece. Ella habla y resplandece.

Ella sonríe y devora la vida. Él devora la vida y sonríe.

Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña. Y sueña con soñar lo que ella sueña. Él sueña con soñar lo que ella sueña.

Que las noches con sus lunas, y las lunas con sus huesos, nos secuestren a los dos.

Que las lluvias y los soles, y las hojas en el suelo, nos encuentren a los dos.

Que los años y el presente nos sorprendan a los dos.”

Os dejamos con el adelanto que nos dió Ferreiro de la mano de la promoción del turismo en Viena, en la que podemos escuchar dos geniales adelantos del disco:

Anuncios

2 respuestas a “AUDIO | Escucha “El Dormilón”, el nuevo single del maestro, Iván Ferreiro y “Como conocí a vuestra madre”, otro genial adelanto

  1. Estoy de acuerdo con vosotros en que Turnedo es una de las mejores canciones en español de la historia, incluso comparto con alguno de vosotros en que es mi religión ;) peeeero, siento deciros que Turnedo no la compuso Iván Ferreiro sino su hermano Amaro. Gracias por compartir los vídeos nuevos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s