No Entendemos Su Pelo | Britney Spears se vuelve compositora en “Work Bitch” mientras Rihanna y Lady Gaga ¿Se alían en un dueto?

Portada de la Sabina americana, verdadera reina de la composición

En este extraño fin de verano musical, conocemos estos días dos noticias de potencial impacto. Al shock de la noticia de que el próximo lunes 16 escucharemos lo nuevo de Norma Duval Britney Spears, “Work Bitch” se suma el hecho que ella mismo ha hecho público  de que, pese a ser popularmente conocida como poco prolífica en la autoría de sus canciones, ella ha participado de la composición de su nuevo single, Work Bitch, junto a otros autores:

Britney
Pánico absoluto

La idea nos encanta y asusta a partes iguales.  Y es que en un año en que la cuota guarrilla sexy, la cuota salud mental , la cuota payasa y la cuota low cost ya están cubiertas, Britney lo tendrá más difícil que nunca para hacerse un hueco.

Recordemos que de una de sus pocas incursiones en la composición surgió “Mmmm Papi” :

(Fragmento)

“Mmm Papa, Mmm Papa, Mmm Papi 
Mmm Papi, Mmm Papi, Mmm Papi 
Mmm Luvi, Mmm Luvi, Mmm Papi”

TALENTO

Aunque no todo es “Mmmm Papi”. Britney también ha puesto su nota de color en otros hits atemporales como “My Baby”:

(Fragmento)

My precious love, sent from above
My baby boo, God, I thank You, God, I thank You

Now living with you, see every thing’s true

My baby, it’s you, my baby, my baby, my baby, my baby.”

Es por todo esto que su nueva incursión en la literatura y en la composición de sus hits nos provoca algo más parecido a esto:

10 Increasingly Insane Wedding Party Attack PhotosEvery wedding needs something old, something new, something borrowed and something obviously photoshopped.
Título Original de la Fotografía: CHENOA Y BRITNEY SPEARS COMPONIENDO JUNTAS (Ganadora World Press Photo 2013)

El videoclip ya se ha rodado y se rumorea que la canción contiene un sample de Supermodel (You Better Work)’ de RuPaul. ¿El resultado? Lo conoceremos la semana que viene, cuando publicaremos también la primera impresión de una redacción en guerra civil dividida desde que Roar y Applause entraron en escena. El disco saldrá a finales de año, y contendrá posibles colaboraciones de Kendrick Lamar,  William Orbit,  Charli XCX o Danja. La otra noticia casi confirmada por la artista Britney es su cada vez más rumoreada residencia en Las Vegas por un tiempo, a lo Celine Dion, y que la tendrá relativamente atada durante un largo tiempo.

“It’s a CIRCA’s WORLD”

A parte del regreso a la composición de Spears, también ha sido noticia la posible colaboración entre otra verdadera reina del la composición karaoke, Rihanna y Lady Gaga, auspiciada por la primera en las redes sociales en el siguiente tweet:

Capture

image
Reacción de Tom Hanks al leer el tweet

Este hecho, que sería un revulsivo total para que Gaga obtuviera un HIT tras el discreto recorrido de Applause  y dirigiría a este servidor a perder una apuesta y por ende, de cabeza al baile de la mantequilla,  pues pondría a dos de las artistas más influyentes de los últimos años frente a frente en una canción. Sin embargo, algo no nos cuadra, y es que si por algo es famosa Rihanna, a parte de por atizar a sus fans con su micrófono, es por ser BFF de Katy Perry y Katycat empedernida, como el homosexual de la redacción. Por ello, nos inclinamos a pensar, que pese a la alevosa utilización del termino monster en su tweet ( MALDAD ) es más probable que la colaboración sea con Ana Botella que con Gaga.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s