Harry de One Direction asume que Taylor Swift escribirá sobre él + Zayn se casa

Muchos se preguntan qué diantres está haciendo Taylor Swift que no sale con nadie. ¿Está creando la empresa definitiva de negocio de “singles” para conocer a gente y hacer amigos?, ¿acaso una funeraria?, ¿sale cada noche a las discotecas para ligar y está teniendo una racha de mala suerte?,  ¿lleva 8 meses procesando datos desde la red de ordenadores de la Comisión de Población y Desarrollo dependiente del Consejo Económico y Social de la ONU buscando en una base de datos de la población mundial la identidad del hombre que le falta por ser su ex-novio?. Algunos piensan que seguramente debe de estar recluída en su nueva mansión privada o Forever Alone en la cubierta de un yate escribiendo decenas y decenas de canciones sobre su última ruptura más sonada, con el miembro que más maquillaje se pone de los One Direction, a excepción de Louis, o sea, Harry Styles.

El propio Harry también lo piensa.

En una reciente entrevista con el magazine “US Weekly” así lo asegura.

Sería hipócrita por mi parte decir que ella no puede hacerlo [escribir canciones sobre rupturas sentimentales, en este caso, la suya propia] porque todo el mundo escribe basándose en experiencias personales. No puedo decir que tendría que haber salido con alguien menos famoso para evitarlo“.

Si supiera escribir, él también lo haría. Pero los One Direction no son las Spice Girls, que escribían TODAS sus canciones. VERDADERO GRUPO BRITÁNICO CON TALENTO.

Pero, ¿qué tono tendrá la canción?. ¿Irá a degüello como con John Mayer y su “Dear John”?. ¿O saldrá mejor parado como la canción que le dedicó al recientemente fallecido Cory Monteith?.

Harry cree que Taylor es jodidamente aburrida como persona, pero confía en sus dotes artísticas (varios Grammys la avalan): “¡Al menos es una buena compositora!“.

Mientras tanto, desde aquí, un mensaje a Taylor, si nos lees, por favor, nos ponemos en modo madre, y te decimos, queremos verte con novio ya. La guía completa de ex-novios de Taylor Swift necesita una actualización urgente.

Por otra parte, se ha sabido que el miembro de los Emiratos Árabes de los One Direction, Zayn Malik (esperad, ¿cómo que no es moro?) se ha COMPROMETIDO con una señorita, de nombre Perrie Edwards, del grupo también salido de Factor X UK (Dios los cría y Simon Cowell los junta) Little Mix. Ambos tienen 20 años y se van a casar sin tener aún la edad mínima legal para consumir alcohol en EEUU. Como si fueran Mr. Darcy y Elizabeth Bennet. A diferencia de Taylor, la señorita Edwards lleva saliendo con la misma persona, esto es Zayn, 2 años.

Cierto redactor de NETP está desolado y ha llorado toda la tarde después de enterarse de este compromiso de boda.

Las que no se lo están tomando con tanta benevolencia y compasión son las fans locas de One Direction y concretamente de Zayn, que están amenazando a Perrie de muerte por Twitter, como si fueran Gaby de “Campamento de Verano”, llamándola de todo menos artista, lindezas tales como “Perrie is gonna die soon, bitch”, “Perrie is such a fucking cunt”, “ZAYN CAN’T MARRY A BITCH LIKE YOU PERRIE!! WHORE, I WILL KILL YOU!”. Éste último lo firmaba Enana Noelia (inner joke).

Nos imaginamos la boda de Zayn & Perrie como la de “REC 3”.

“¡Éste es mí día… putas locas zombies!”

One response to “Harry de One Direction asume que Taylor Swift escribirá sobre él + Zayn se casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s