Katy Perry nos deja elegir su próximo single: “Walking On Air” vs. “Dark Horse”

Katy-perry-Pepsi

Katy Perry nos deja elegir cual sera su segundo single. ¡Mira que es buena persona! Durante los próximos días la cantante nos irá desvelando detalles de “Walking on air” y “Dark Horse”, temas que irán incluidos en su tercer álbum “Prism”, y que ya se han convertido en las candidatas a ser el segundo single del disco tras “Roar”. La cantante confiará en sus fans que, en base a la letra y temática de la canción, y sin haberlas escuchado antes (CRITERIO), podrán votar su favorita a través de twitter con el hasthag #KatyNow. Minutos antes de la gala de los MTV Video Music Awards del próximo domingo se anunciará la ganadora que será presentada en un medley conjuntamente con el primer single en una localización secreta de Nueva York y que servirá para cerrar el evento.

La canción se pondrá a la venta tres semanas después, exactamente el 17 de Septiembre. ¿Que significa eso? Que podría competir directamente con lo nuevo de Britney Spears ya que, según un countdown publicado en su web, dará algún tipo de información sobre su nuevo álbum ese mismo día. ¿Tendremos nuevo enfrentamiento de Divas? A día de hoy, podemos decir que Perry va ganando en su enfrentamiento contra Gaga, al menos en USA, y ahora podría intentarlo con la Princesa del Pop. ¿Quien ganaría en esta ocasión? El morbo está servido.

Volviendo al tema, de momento, ya conocemos algunos de los versos (seguramente estribillos) de “Walking on air” y “Dark Horse”

Katy-Perry-Walking-On-Air-Lyric

Just when I think I can’t take anymore
We go deeper and harder
than ever before
We go higher and higher
I feel like I’m already there…
I’m walking on air tonight
I’m walking on air
I’m walking, I’m walking on air tonight
I’m walking on air

Katy-Perry-Dark-Horse-Lyric

Dark Horse
So you wanna play with magic
Boy, you should know whatcha falling for
Baby do you dare to do this
cause I’m coming atcha like a dark horse
are you ready for, ready for
a perfect storm, perfect storm
cause once you’re mine, once you’re mine
there’s no going back

Ya podéis ir eligiendo favorita y esperar que se anuncie la ganadora durante la gala del domingo que, sin duda, promete ser ÉPICA. Además de Katy Perry, la gala contará con las actuaciones de Lady Gaga con “Applause” (que será el Opening Act), Miley Cyrus con “We Can’t Stop”, Bruno Mars con “Gorilla” (cuarto single de su álbum), Macklemore y Ryan Lewis con “Same Love” (nominada a “Best Video With A Social Message”), Kanye West, Robin Thicke con “Blurred Lines”, Justin Timberlake con “Take Back The Night” y según los últimos rumores, N’SYNC en su primera actuación desde su separación en 2002, y Daft Punk con su hit mundial “Get Lucky”.

¿Como os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s