No Entiendo Tu Pelo | Las peores portadas del 2013

¿Alguna vez habéis sentido vergüenza al pasar por caja para eñseñar la portada del disco que os ibais a comprar? Los que os habéis comprado algún disco de Leonardo Dantés o “Glitter” de Mariah Carey sabréis muy bien lo que se siente. Si no queréis experimentarlo, os recomendamos que no compréis los siguientes discos.  Estas son las peores portadas de los próximos lanzamientos de este año:

avril_lavigne_album_a_p

¡Vivan los tutoriales de youtube! Un moño, maquillaje blanco en la cara, sombra negra en los ojos, mirada trágica, y clavadita a Natalie Portman en “Cisne Negro”. Esos son los pasos básicos que ha seguido Avril Lavigne para la portada de su próximo disco homónimo que saldrá a la venta el próximo 24 de Septiembre. Tras “Here’s To Never Growing Up”, la cantante ha presentado el que será el segundo single de su sexto trabajo, “Rock N Roll”. Y es que la canadiense sigue empeñada en ir de “Professional Rocker” (título que ella misma se pone en su twitter), aunque nosotros creemos que lo suyo es más de “High School Emo”.

jessie-j-alive-cover-music

El título del disco (“Alive”) ya nos parece muy poco original, pero la elección de la portada ha sido aún peor. Primer plano, aros de choni de medio metro de diámetro y cara de yonki colocada hasta las cejas con expresión de “no estoy entendiendo ni jota”. Aunque también podría tratarse de nuestras caras tras escuchar la olvidable “Wild” y el fallido intento de P!nk de “It’s My Party”. ¿Son estos dos temas lo mejor del disco de Jessie J? ¿Será el contenido peor que la foto de la portada? El 23 de Septiembre saldremos de dudas.

1175197_10153163628425424_357438546_n

No todo el mundo aguanta un primer plano y James Blunt, con esas orejas de soplillo, debería saberlo. Si lo que quería con esa portada era parecer un alíen lunar, lo ha conseguido. Si lo que quiere es vender discos, no lo tenemos tan claro. Y la verdad es que necesita mucho de lo segundo. Nosotros, tras escuchar “Bonfire Heart” y “Miss America”, dedicada a Whitney Houston, nos hemos quedado con ganas de más, pero habrá que ver con que acogida se encuentra “Moon Landing” el próximo 15 de Octubre.

prince-breakfast-can-wait

No se trata de una broma. El cantante Prince ha cogido la imagen de Dave Chappelle, cómico estadounidense que en su día hizo un sketch imitando al cantante, y la ha usado para hacer (en paint, obvio) la portada de su próximo single “Breakfast Can Wait”. Y la imagen escogida, la del momento en el que lleva un plato de hot-cakes en la mano. Es como si Isabel Pantoja usará una fotografía de La Pantoja de Puerto Rico para su próximo álbum. Desde la portada de Falete en plan “Memorias de una Geisha” que no veíamos nada igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s