Ni Gaga ni Perry. Leona Lewis, verdadera reina de los charts.

$(KGrHqZ,!lIE-lWQkBCBBP)cLglrEQ~~60_1

Única Leyenda Viva

Ni la crisis, ni Bárcenas, ni Gibraltar, todo la población mundial permanece atenta a la batalla que están librando Roar y Applause en las listas. Nosotros ni dormimos pensando en los datos de airplay y ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos pulsado el F5 en la pagina de iTunes. Menos mal que han llegado Katy Perry y Lady Gaga para darnos algo de vida, que el Pop llevaba ya demasiados meses en decadencia y pobre de hits. Y mira que ninguno de los dos es EL TEMAZO que tanto necesitamos, pero al menos el enfrentamiento nos hace más llevadero el síndrome post-vacacional.

De momento, parece que Roar lleva cierta ventaja, aunque aún queda mucha tela que cortar y mucha peluca por peinar. Pero al margen de este enfrentamiento, sigilosa y sin hacer ruido, una cantante se ha colocado por delante de ambas. ¿Rihanna? ¿Selena Gomez? ¿Chenoa? “NO”, “NO”, y “JAJAJAJAJA SERIOUSLY? NO!”. La que va ganando en la pelea de barro es Leona Lewis.

oman

http://www.hotmusiccharts.com/om/itunes

No es que la cantante haya hecho un comeback y no nos hayamos enterado (que podría ser, que la tenemos muy olvidada). Por razones que van más allá de la razón humana y que solo los caballos entenderán, Leona Lewis está triunfando a estas alturas en los países árabes, especialmente en Oman, donde su hit Bleeding Love es #1. No sabemos que está ocurriendo, si se trata de un error informático (Ana Rosa dixit), si es que regalan el single con cada compra de desparasitante equino, o si el final del Ramadán ha transtornado a los habitantes del país, pero la canción ha podido con los estrenos de Gaga y Perry.

HIT ATEMPORAL.

Y menos mal del mundo árabe, que en el resto de planeta no levanta cabeza. De hecho, el próximo proyecto de la cantante es, atención, UN DISCO NAVIDEÑO. ¿Que será lo siguiente? Nosotros ya lo sabemos: De aquí a carne de albóndigas del Ikea.

Anuncios

2 respuestas a “Ni Gaga ni Perry. Leona Lewis, verdadera reina de los charts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s