Opiniones de “Roar” + Lady Gaga no quiere enfrentarse a Katy Perry

Cuando Chenoa estrena un nuevo single, a nadie le importa, salvo a los habitantes pingüinos del Polo Norte. Pero cuando LA estrella pop de los últimos años,Rihanna Katy Perry, saca su esperadísimo nuevo single de su nuevo disco tras haber cosechado #1’s, ventas a mansalva, premios y récords de todo tipo con su anterior trabajo discográfico (“Teenage Dream”), es obvio que va a provocar un TSUNAMI de reacciones.

Ayer por la noche, el equipo casi al completo de NETP (excepto “codename: Enana Noelia, que estuvo atrapado en el aeropuerto 48 horas en plan Tom Hanks), no supo elegir qué fue peor: si escuchar #ROAR, visionar “Sharknado” o probar el helado de cookies del Alcampo.

Llevamos ya bastantes escuchas de “Roar” y aún no logramos cambiar de opinión. Nos parece bastante random. Genérica, sosa, predecible, y un claro Avril Lavigne meets Sara Bareilles (*ver comparación de “Brave” con “Roar”). Los versos nos parece la peor parte, sin gancho. Están puestos porque es algo obligado socialmente que las canciones contengan versos entre estribillo y estribillo, aunque hay ocasiones como en esta que no están justificados. El estribillo es lo más potable, sin ser tampoco nada del otro mundo. No tiene el mismo gancho inmediato que sus anterior HITS INCUESTIONABLES. Nunca será Top 5 de nada. Aunque seguramente, en el futuro, aprovechemos los versos para beber de nuestros cubatas y a continuación darlo todo a coro cuando empieza la parte de “Cos’ I am a champion and you’re gonna hear me ROAAR…”. Somos así de facilones (al menos no vamos de hipsters como otros blogs: #postureo).

Las reacciones en la mayoría de foros de opinión han sido más o menos iguales.

Las reacciones de los famosos en el Twitter han sido otro ejemplo más del bienquedismo y el peloteo que tienen entre ellos.

Según estos famosillos impresentables, se conoce que “Roar” es el nuevo “Imagine”.


Pero hay alguien que ha tenido las gónadas suficientes como para menospreciar a la Novia Pop de América. Y no ha sido alguien sin peso ni influencia ni importancia ni falta de impacto mediático como Belén Rodríguez, si no del mismísimo L.A. Reid, presidente de la discográfica Epic y artífice de los éxitos de Mariah Carey, Usher, Whitney Houston, Avril Lavigne, P!nk, , Rihanna o Justin Bieber, que ha malmetido tuiteando, con toda su buena fé, claro, un “+1” a un comentario de un follower suyo que sugería que Avril Lavigne es la Katy Perry original:

Otra cosa que teníamos claro es que los KatyCats (fans de Katy) y los Little Monsters (o Auras, fans de GaGa), no iban a quedarse de brazos cruzados. Viendo como estrenan singles con siete días de diferencia y que son competencia directa entre ellas, se han enzarzado en una cruenta batalla que ni “Los Juegos del Hambre”. Y con lo poco que nos gusta a nosotros las polémicas y las peleas de quitarse las pelucas, nosotros también hemos aportado nuestro pequeño granito de arena en esta sangría del pop (ver banner de portada: eso sí que es ARTEPOP).

Lady GaGa ha querido ir de embajadora de la ONU, de Naty Abascal “yo quiero a todo el mundo” y ha mandado a sus fans un mensaje de paz, amistad, fraternidad y mariliendrismo, con un pacificador mensaje dirigido a los Little Monsters en el que se les insta a no batallar contra los KatyCats y a unirse contra el machismo imperante en el mundo del Pop:


¿Será esta nueva Alianza del Pop la primera chispa para la reconciliación entre Israel y Palestina?, ¿harán Belén Esteban y María José Campanario las paces?, ¿Lucía Etxebarría abrazará amistosamente a Gaby mientras frien unas croquetas?.

HERMANACIÓN.

Una vez ya oído este cacareado “Roar”, solo falta que se filtre “Applause” para ver quién gana realmente en este “Survivor Pop: The Real Edition”. De momento, tenemos que ser sinceros y a pesar de que confesamos que teníamos más confianza en que nos gustaría más el nuevo single de la Perra que el de la GaGa, debemos de mostrar un marcador provisional de: “Roar 0 – Applause 1”.

Veremos quién es la verdadera vencedora de nuestra Quiniela particular a finales de este mes.

Anuncios

3 respuestas a “Opiniones de “Roar” + Lady Gaga no quiere enfrentarse a Katy Perry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s