SEMIFINAL SURVIVOR POP | Lana del Rey & Rihanna EXPULSADAS | Beyoncé ARRASA |

VERDADERA REINA POP QUEEN OF POP

Las expulsadas son..

RIHANNA LANA DEL REY

Todo parece indicar que esto será una batalla entre Beyoncé y Lady Gaga, las dos cantantes  que mejores resultados han cosechado durante toda la encuesta. La  última arrasó en una de las primeras votaciones consiguiendo el récord histórico de votos del concurso, gracias a que miles de Auras Little monsters  de todo el planeta perfectamente coordinados la hicieran arrasar con miles de votos de ventaja.  Beyoncé, sin embargo, ha obtenido esta vez el 72% de los votos,  multiplicando por nueve los resultados de Gaga.

On fire

La considerada como reina del pop por antonomasia,  Hard candy Madonna, se cuela en la semifinal discretamente, en cuarta posición. Discreta, pero salvándose en cada fase hasta el momento. Y otra que se ha colado como quien no quiere la cosa ha sido Mariah Carey, que empata con Gaga en segundo lugar en esta fase, con el 8% de los votos. Eso, pese al desastre en “Good Morning America” y la criminal versión en español de #Beautiful.

Nosotros, como organizadores no emitiremos juicios de valor ni opinión alguna. Sin embargo, la diva poligonera que pega a sus fans y la autora de la canción del año (crónica del concierto y top 5 de NETP) quedan fuera de juego, aunque sorprende especialmente que Lana del rey, verdadera reina del hypster,  haya llegado tan lejos BRAVO BRAVO BRAVO. Viva Pepsi.  En cambio,  Rihanna está acabada Rihanna no supera ni el 1% de los votos.

Who?

Ahora, en la semifinal, dos de ellas abandonarán SURVIVOR POP, en una votación en positivo que, de nuevo, será abierta, con lo que los resultados podrán chequearse en vivo y en directo. Las dos menos votadas el miércoles 24 a las 10.00 de la mañana hora española, abandonarán el concurso. Las dos más votadas, pasarán a la última fase y una de ellas ganará.

LADY GAGA 8%
RIHANNA 1%
MADONNA 7%
LANA DEL REY 4%
BEYONCÉ 72%
MARIAH CAREY 8%

SEMI | FINALISTAS

En la siguiente fase,  2 abandonarán la lista. Esta vez, ante encuesta  PÚBLICA  (y con bloqueo “cookie” para evitar la repetición múltiple de votos)

Elige QUIEN QUIERES QUE SIGA EN SURVIVOR POP

CERRADA

Comienzan las votaciones, que estarán abiertas hasta el 24 de julio a las 10:00 horas (Hora española). 

Entonces, las DOS MENOS votadas serán eliminadas… Y tendremos FINALISTAS

Catfight Vol. V

Anuncios

2 respuestas a “SEMIFINAL SURVIVOR POP | Lana del Rey & Rihanna EXPULSADAS | Beyoncé ARRASA |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s