#postureoTimberlake: Video de “Tunnel Vision” y preview de “Take Back The Night”

Tras un video en blanco y negro de lo más aburrido, y otro en el que casi ni aparecia, ahora Justin Timberlake nos llega con el clip para su tercer single “Tunnel Vision”, con el mismo presupuesto que los de Maria La Piedra, y cargado de tetas, como los de Maria La Piedra. INSPIRACIÓN.

Como se veía venir, esta nueva era del ex-N’SYNC no está destacando precisamente por su originalidad. Tres simples decorados, cuatro efectos de luz, Timberlake repitiendo sus más que vistos pasos de baile, el fantasma de Timbaland y mujeres desnudas mostrando pechos, culos y, por poco, vaginas, es todo lo que podemos ver durante los 7 minutos de duración del videoclip. A nosotros, que nos cuesta ver un videoclip de más de 3 minutos si no es de Lana Del Rey, nos ha parecido larguísimo, además de innecesario y desesperado. Sin embargo, parece que a los de Youtube les ha parecido ARTE en estado puro, y por ello no lo han vetado en su página:

“While our guidelines generally prohibit nudity, we make exceptions when it is presented in an educational, documentary or artistic context, and take care to add appropriate warnings and age restrictions”

Y esto es lo que se conoce como #postureoTIMBERLAKE.

Casualmente -notese la ironía- el single se lanza justo después del éxito de “Blurred Lines” de Robin Thicke, en cuyo popular vídeo tampoco escaseaban los pechos. No obstante, en ese caso la página sí censuró el vídeo, lo que ha provocado las críticas entre los seguidores del cantante. ¿Existe favoritismo? Los fans de Leticia Sabater (entre ellos Mariano Rajoy) también se han manifestado reclamando justicia para que Mr. Policeman sea reconocida como una de las mejores composiciones de la historia de la música, y los habitantes de Borja han pedido que el EcceHomo se convierta en patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, ayer se publicaba un teaser en el que el cantante nos dejaba escuchar unos segundos de su nuevo single “Take Back the Night”, que formará parte de la continuación de “The 20/20 Experience” esperada para finales de año y que, por lo poco que podemos escuchar, tendrá un sonido funk-discotequero muy a lo “Rock Your Body”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s