TWEETS | Lady Gaga, Dj Earworm, Alejandro Sanz & Emeli Sandé, Timberlake, Pink…

7# breves

  • Dj Earworm estrena la versión veraniega de sus clásicos Mashup. Este año, con la base de “Get Lucky”, de los Daft Punk y de “I love it”, the Icona Pop, los mayores HITSdel momento, el Dj incluye a Bastille, Macklemore y Ran Lewis, Rihanna, Demi lovato & Will.I.Am, entre otros.

  • Alejandro Sanz y Emeli Sande estrenan una colaboración en el tema “Next to me”. WTF.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8ZuFcxEueic

  • El ex novio de Britney, Justin Timberlake lídera las ventas digitales de álbumes en Estados Unidos con su “The 20/20 Experience”, con dos millones de copias vendidas. Le sigue a gran distancia, Bruno Mars, con 985.000 de su “Unorthodox Jukebox
  • El chonismo Rihanna y el talento Jennifer Lawrence son amiguis.

rihanna-jennifer-lawrence-430

  • Lady Gaga reaparece el día del orgullo LGTB (sorpresabsoluta) con sus prótesis para cantar una canción de lo más “gay”, el himno americano:

  • Icona Pop logra el número uno en UK con el Hit I love it. En España, la cutre versión recién estrenada de Nancys Rubias bate a la original en ventas (nolopuedodecreer).

  • Justin Timberlake se rodea de mujeres desnudas para el videoclip del último single de la primera parte de su “The 20/20 Experience”.

  • Irregular en la crítica, “El hombre de acero”, consigue 90,4 millones de euros, convirtiéndose en la película de mejor estreno en un mes de julio de todos los tiempos, por encima de Toy Story 3, que ostentaba el título anteriormente. Ver para creer, Fast & Furios 6, se convierte increíblemente en la más taquillera de la franquicia. Y en un apartado más indie, “The billing ring” se convierte en el mejor estreno de Sofia Coppola desde “Lost in Traslation“. “Monsters University” se estrena con 65 millones de Euros recaudados, siendo un éxito también en España, en la que alcanza el segundo lugar, por detrás del Supermán de Nolan. Sin embargo, la taquilla española, castigada por la subida del IVA, no remonta, y protagonizará seguramente el verano de su historia reciente.
  • P!nk estrena el videoclip de su nuevo single, “True Love”, grande, pese a que pueda saber a poco tras las obras maestras “Try” “Just Give me a Reason”

 

beyonce-fan-650-430

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s