SURVIVOR POP | Jennifer López, Taylor Swift, Justin Bieber y Nicky Minaj, expulsadas

VERDADERA REINA POP QUEEN OF POP

Las expulsadas son..

survivor pop
Justin Bieber, JLo, Taylor Swift y Nicky Minaj

 Aunque la expulsión de Nicky Minaj, Jennifer López y Justin Bieber no nos ha cogido por sorpresa, sí lo ha hecho la expulsión de Taylor Swift, habiendo en la lista a priori, otras artistas más odiadas, y además, es la protagonista del por desgracia artículo más leído de esta página web, con su lista de ex novios.

Estos han sido los porcentajes definitivos:

BEYONCÉ 3%
LADY GAGA 8%
MADONNA 5%
PINK 4%
BRITNEY SPEARS 3%
CHRISTINA AGUILERA 7%
JUSTIN BIEBER 13%
KATY PERRY 3%
RIHANNA 5%
MARIAH CAREY 5%
NICKY MINAJ 11%
LANA DEL REY 6%
TAYLOR SWIFT 13%
ADELE 5%
JENNIFER LÓPEZ 11%

Las más odiadas han sido, por tanto, Taylor Swift y Justin Bieber (obvioulsy), con el 13% de los votos cada uno, seguidos de Nicky y Jennifer, con el 11%. Lady Gaga y Christina Aguilera hubieran sido las siguientes en la lista, mientras que en el lado opuesto, Katy Perry y Beyoncé se coronan como favoritas con solo el 3% de los votos (en términos globales, Beyoncé ha sido la menos votada).

CANDIDATAS

En esta fase,  3 abandonarán la lista, pero por una vez, serán elegidas mediante encuesta pública.  Elige a tu favorita, las 3 menos votadas serán eliminadas.

Encuesta CERRADA 

LADY GAGA 41.54% 

BEYONCÉ 18.71% 

ADELE 17.8% 

MADONNA 10.59% 

MARIAH CAREY 3.14% 

KATY PERRY 2.95% 

LANA DEL REY 1.93% 

RIHANNA 1.83% 

BRITNEY SPEARS 0.55% 

CHRISTINA AGUILERA 0.48% 

PINK 0.47% 

Comienzan las votaciones, que estarán abiertas hasta el jueves 20 de junio a las 23:59 horas (Hora española). 

Entonces, las TRES menos votadas serán eliminadas…

Catfight Vol. II

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Comments

  1. Icaro

    Que digo yo… ¿no deberían estar fuera de las opciones de voto las que han sido eliminadas ya? principalmente para evitar confusiones.

    Por otro lado… “las tres menos votadas serán eliminadas”, pero en la cabecera del panel para votar se dice “quién no debe estar en la lista candidatas…”, es decir, las tres MÁS votadas deberían ser las expulsadas, ya que preguntáis quiénes NO DEBERÍAN estar en la lista. Si lo que tenemos que votar ahora es a nuestras preferidas, el encabezado de la encuesta es erróneo e induce a equivocación.

  2. Icaro

    Me autoedito: he visto que habéis cambiado el panel de votaciones en lo que yo escribía, así que lo dicho en mi comentario anterior… ni caso.

  3. Sar22

    si bien es cierto q se puede votar muchas veces tb es verdad q todos pueden votar muchas veces con lo que el resultado es justo gane quien gane

    • No es justo ya que como se ve un fan puede estar votando por gaga 200 veces seguidas mientras que a alguien que le guste mariah carey votara 1 o 2 veces o 20 , mas bien la encuesta es quien es mas fan y traumado y no realmente quien tiene mas votos únicos. Muy mal la práctica de esta dinámica.

  4. Emilia Mejia

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

  5. Aylin Lizeth

    Madonna! Nadie como ella, sin duda mi modelo a seguir como se atreven a compararla con “cantantes” como esas ella ni siquiera deberia estar en esta lista deberia ser la Diosa del POP

  6. medyanalys

    Lo q está claro es que la fuerza movilizadora de gaga está arrasando ya que tiene mas de la mtad delos votos, y me encanta como beyoncé, madona y rihana han pasado de abajo a arriba como verdaderas reinas del pop que son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s