Drama | El desastroso directo de Mariah Carey cantando “#Beautiful” (y casi se le escapan las tetas)

Mariah Carey no tuvo su mejor mañana, en el programa matutino “Good Morning America” de la ABC americana. Poseída por el espíritu de Isabel Pantoja, peor suerte no pudo correr.

Se le rompió el vestido y casi enseña las tetas, blasfemó en directo y fue pillada in fraganti en un tremendo playback. O lo que Sonia Monroy llama, una actuación más.

Eso sucede por tres simples razones:  uno, el equipo técnico de ese programa está formado por monos ineptos (en el 2008, mientras promocionaba “Touch My Body”, Mariah ya tuvo un incidente bochornoso similar que lo salvó cantando hilarantemente “Stop singing my part, baby” a su propia voz de playback y echándole la culpa a la corista cuando la pobre no tenía nada que ver); dos, es una VAGA que se toca la pepitilla en vez de ensayar como sería normal en una profesional de su calibre; y tres, algún día uno de esos vestidos tan apretados le tenía que estallar en su propia cara.

– Primera cagada:

A Mariah le EXPLOTA el vestido por detrás, algo lógico teniendo en cuenta que llevaba puesto una talla 34 cuando ella utiliza al menos 20 tallas más. Mariah se quejó a la modista: “Te quiero, Donatella [Versace], pero el vestido se me ha roto”, tuvo que venir su costurera en directo (Michelle Williams) y la presentadora le tapaba con el guión la parte de la tetera por si se le escapaba una de sus amigas. “Hey, puedo estar todo el rato sujetándomelas [las tetas]”, bromeó la Diva Oronda.

Al menos nos alegramos que lo solventase con gracia y que no acabase haciendo un Sabrina Salerno.

– Segunda cagada:

Mariah, tan fina y recatada ella, blasfema en directo en la televisión nacional norteamericana. Con lo puritanos que son ellos. Mariah, aún con problemas en su vestido y problemas del propio programa cuyo equipo técnico es una basura humana, dice: “OH MIERDA”. Y después la Nueva Princesa del Pueblo lo vuelve a decir: “Uy, ¿se ha oído como decía eso?, mierda”. Ya de paso podría haberle dedicado unas palabras a Nicki Minaj, tan bonitas como las de Jaime Ostos a Mila Ximenez.

– Tercera cagada:

Pero no menos importante. Un espectáculo bochornoso. En la que probablemente pueda ser su PEOR ACTUACIÓN EVER, Miguel totalmente descoordinado y desafinado, ambos falta de química total, Mariah sentada en un sofá (PUTA VAGA, joder, déjate ya de sofás, que no eres portavoz de LoMonaco ni nada de eso) y una pillada de playback ESPECTACULAR.

¿Os acordáis del mítico “All I neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed” de Enrique Iglesias?. Pues algo parecido.

Se supone que los agudos finales de la canción iban en playback y Mariah se dedica a berrear como si fuera un cerdo en un matadero por debajo, pensando que no se le escucharía…. craso error. SE LE ESCUCHÓ TODO EL RATO. Y lo que salía de su boca no era muy agradable de oir. Por un momento creíamos que era Raquel Del Rosario.

Comprobádlo vosotros mismos en el video del siguiente link ya que no nos dejan embedearlo (malos samaritanos):

http://gawker.com/good-morning-america-replaced-mariah-careys-vocals-for-509743688

Nos viene a la memoria una actuación memorable de “Operación Triunfo” que al lado de la de “#Beautiful” es P.O.M.A. (Puta.Obra.Maestra.Absoluta), ¿no creéis?.

Lástima que con todo esta DRAMA nadie pueda apreciar que también cantó otras dos canciones y, sorprendentemente, en directo, y MUY BIEN. Sobre todo, “We Belong Together”, en un directo 100% como nunca antes lo había hecho.

Anuncios

8 respuestas a “Drama | El desastroso directo de Mariah Carey cantando “#Beautiful” (y casi se le escapan las tetas)

  1. noentiendotupelo
    De verdad que debes tener una vida tan miserable para escribir tanta mierda que lo unico que denota es lo frustrado que debes de estar. Mariah es única en el mundo y tu debes de ser algo menos que nada.
    Saludos y buscate una vida :-)

  2. ¡Qué basura de página! Estoy segura de que usted canta mejor que ella, ¿No es así? Hágase un favor y consígase una vida, pobre diablo.

  3. Q pesadilla ! de verdad …..si e s q no la dejan en paz en cualquier foro de ella igual …. me da q pensar q como era la unic ARTISTA q cantaba en directo por alla enlos 90 , la gente ahora no l perdona ni una……..os recomiendo a todos q hagias un repaso a sus inicios y disfrutad! se cantaba en directo en los años 60 ,70 pero en los 80 todo el mundo empezo con elplayback y continua asi….Madonna, Michael jackson , celien barbra , janet jacckson U2 sting ..todooooos! solo Mariah cantaba 100 x 100 en directo en TV hasta hace unos pocos años..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s