Los 90’s [Comeback del dia] – “Friends” y las Spice Girls vuelven (kinda)

Por todos es sabido que los 90 es LA MEJOR DÉCADA DE LA HISTORIA. Esto es así. No existe discusión alguna sobre el asunto.

La música, las películas y las series de TV eran mejores que en ninguna otra década. Todo querríamos volver a los 90 y quedarnos ahí para siempre y no volver a despertar jamás.

Y dos de los nombres más representativos de esa maravillosa década han hecho hoy un mini-comeback para regocijo de todos.

FRIENDS y las SPICE GIRLS. Ahí es nada. La mejor serie de la historia y el mejor grupo musical de la historia. Tal cual.

También es verdad que han vuelto a la palestra otros dos nombres de los 90 más desafortunados: Jose María Aznar, el peor político de la historia y Mónica Pont, la peor actriz de la historia. Pero es la forma de equilibrar el flujo del ying y el yang en la vida que tiene la Naturaleza.

Por una parte, tenemos la tan cacareada y deseada REUNIÓN del cast de “Friends”. Al menos, la mitad de ellos.

Jennifer Aniston (Rachel), Matthew Perry (Chandler) y Courteney Cox [sin el -Arquette] (Monica) se reunieron para protagonizar un sketch para el mejor talk-show de la TV actual, “El Show de Ellen DeGeneres”.

Resulta que Jennifer Aniston va a co-presentar un programa junto a Ellen (¿habrá tijereta?) y se presenta a las 8 de la mañana en la casa de Matthew Perry para pedirle consejo (puesto que él ya co-presentó una vez el show de Ellen). Matthew le dice que su consejo es que no se presente a las 8 de la mañana en la casa de los demás sin llamar antes, a lo que Jennifer le contesta que lo solían hacer todo el tiempo antes, que eran amigos. “Era una serie de TV, no nos hemos visto en 8 años” le espeta. “¡Venga, David, es no es verdad!”, se confunde Jennifer. “Whatever”. Entonces es cuando aparece Courteney recién levantada después de tener sexo con Matthew y se produce una escena de intercambio de caras de sorpresa telenovelesco tronchante. “¡LISA!”, le grita Court a Jen. Es un homenaje a la pillada de Monica y Chandler en el que es el mejor episodio de “Friends” titulado “En el que todos se enteran”. Después de que Courtney acuse a Matthew de que se acuesta también con Jennifer, aparecen a hurtadillas también Portia DeRossi y Ellen DeGeneres.

Esto nos ha hecho desear aún con más fuerza un episodio especial de Acción de Gracias o algo de “Friends”. LLORAMOS solo de pensarlo.

El otro pseudo-comeback noventero del dia es el de las Spice Girls.

Se ha filtrado una canción inédita del que es el grupo musical más relevante e influyente de la historia. Se trata de una canción titulada “Strong Enough” (nada que ver con la canción de Cher), y es una canción que contenía un casette que Mel B vendió en una subasta a algún miembro manflorita adinerado del foro de Spice Heart para poder salir adelante y no vivir en la mendicidad.

(Como nota informativa wikipédica remember noventera de Joaquín Luqui: la a canción tiene un sample de “Woody Rapinghood”, una canción de Tom Tom Club que fue #7 en 1981).

Y aunque Victoria Beckham declaró recientemente que NUNCA más volvería a las Spice Girls después de frustrar una gira comeback de las Spice Girls en 2014 (Vicky, eres la PEOR PERSONA VIVA) y que el musical basada en la música de la banda, “Viva Forever”, se despida el próximo 29 de Junio con unas pérdidas de 5 millones de euros, nosotros pensamos que dentro de unos años, Meryl Streep se enfundará en un vestido de la bandera británica (y una pashmina) e interpretará a Geri Halliwell en una película musical basada en la obra teatral y las Spice serán reivindicadas por todo el mundo como pasó con ABBA, totalmente repudiados durante décadas hasta que se pusieron de moda de nuevo.

We’re so excited!
Anuncios

2 respuestas a “Los 90’s [Comeback del dia] – “Friends” y las Spice Girls vuelven (kinda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s