Premios Billboard | Miguel decapita a una mujer del público, el monstruoso culo de Nicki Minaj, Taylor Swift odia a Justin Bieber y más (Madonna, J.Lo., Selena…)

Los MTV Video Music Awards han muerto. La nueva ceremonia de entrega de premios musicales con polémicas y momentazos se llama Billboard Music Awards. Y si lo hubiese presentado Mariló Montero ya hubiese sido lo más. Los premiados son los mismos (Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna se lo llevaron todo, para unos premios con edad media de galardonados de 60 años y respetados ya tenemos los Grammys), pero lo interesante fue la cantidad de momentos que nos brindó esta ceremonia organizada por la empresa que lleva la lista de éxitos más importante del mundo, y que premia a los artistas, álbumes, canciones y giras más exitosos del año. Aquí no hay sitio para Extinta Aguilera, salvo para hacerle los coros a Pitbull. Ke$ha servía copas de champagne con una bandeja. Soraya Arnelas era la acomodadora. Y los miembros de The Wanted ejercían de botones abriendo las puertas de las limusinas de los artistas invitados.

El momentazo de la noche y el que pudo acabar en la sección de crónica de Nacho Abad de “El Programa de AR” es el de Elías OT Miguel. El colaborador de Mariah Carey no cantó “#Beautiful”, si no su single de mayor éxito (hasta el momento), “Adorn” (por el que fue nominado a los Grammy), como poseído por James Brown, Elvis Presley, Prince, La Duquesa de Alba en su boda o el baile de sambito de David Bustamante, no paraba de mover todos sus huesos y en un momento en el que confundió a una mujer del público con Anne Hathaway, se avalanzó hacia ella, dio un salto mortal, y como si fuera la mismísima Chun-Li de “Street Fighter”, le dio un culazo en toda la cabeza y se la REVENTÓ contra el borde de la pasarela. Hadouken total. Para más inri, una rubia gorda que estaba al lado intentó ayudar a Anne Hathaway, pero Miguel se lo impidió. Le dijo con la mirada: “No, mujer que se parece a la Pitonisa Lola, no la asistas, déjala que se desangre. Es Anne Hathaway. Le he hecho un favor a la Humanidad”, y abraza a la señora como si fueran amigos borrachos cantando en una cantina.

Alguien va a recibir una demanda judicial por lesiones graves. Y esta vez no se trata de Chris Brown.

Mariah Carey debería contratar seguridad para cuando interprete “#Beautiful” con el campeón de lucha libre mexicana desvocado Miguel Nacho Libre. O…. igual puede contratarlo de sicario. Próximos objetivos: Jennifer Lopez y Nicki Minaj.

Otro momento impactante de la gala y que se nos quedará en las retinas para varias semanas y casi nos hizo explotar los glóbulos oculares fue el ATAQUE DE EL MONSTRUO CULÓN (minuto 2:45 en adelante).

Una bestia más gigantesca y destructiva que Godzilla. El culo de Nicki Minaj, que casi aplasta a todos el público (que no veían peligro alguno en asistir puesto que Adele no pudo ir) y probablemente Lil Wayne después de este lap-dance estuvo a punto de morir (otra vez) cuando Nicki depositó su pesado y enorme trasero en sus pantorrillas y comenzó a agitarlo desenfrenadamente. Ojo a cuando Nicki se pone de espaldas y nos enseña el culo a los espectadores, ocupando todo el plano, y de el monstruoso culo de Nicki sale una feroz garra que empieza a moverse como las manos de los zombies cuando se les corta que siguen teniendo vida propia. Millones de niños de todo el mundo no podrán volver a dormir tranquilos jamás y tendrán pesadillas con el gigantesco culo de Nicki que se une a otras criaturas mitológicas como la gorgona Medusa, el Minotauro, Cerbero o Belén Esteban.

Fue un momento de tremendo PAVOR. MIEDO. PÁNICO ABSOLUTO.

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR

Homenaje a Shin-Chan:

Mientras tanto Taylor Swift se sorprendió de ganar premios, en lo que creemos que es ya una parodia de sí misma puso ésta cara:

Taylor interpretó su flop-single “22” (¿el número de ex-novios?) entre bambalinas. RANDOM. BORING. NEXT.

Pero Taylor tuvo dos momentos que vamos a destacar. Bueno, tres, si contamos como uno de ellos que no intentó ligar con ningún cantante y que ningún hombre pasó a engrosar esa noche la larga lista de exs de la cantante.

Uno: Taylor DÁNDOLO TODO durante la actuación en perfecto playback de la vedette Norma Duval Jennifer Lopez, como una fan-girl más. Minutos 2:16-2:18 y 3:23-3:27.

Y cuando en la alfombra roja estaba andando tan tranquilamente en busca de un novio, cuando se topó con su amiga Selena Gomez besándose con Justin Bieber (rollo bollo), al que odia después de que la dejase plantada (a Selena, no a Taylor). La cara de asco de Taylor, que desaprueba la relación (¿envidiando que no sea suya?), es para enmarcarla. Pelea en el barro ya.

Hablando de la lesbiana más famosa del mundo. Recibió el premio al Mejor Artista Masculino (claramente hubo un error) de manos de una Miley Cyrus que por la cara que puso estaba muy de acuerdo con su merecimiento:

Y también el premio Milestone (que según el diccionario quiere decir un hito en la vida de uno o en la historia de una nación, WTF!). Y en su speech dijo, textualmente:
“Tengo 19 años. Creo que estoy haciendo un gran trabajo. Básicamente desde mi corazón digo que realmente debería ser sobre la música. Debería ser sobre el arte que estoy creando. Esto no es una tontería, soy un artista y debería ser tomaro seriamente”.

A lo que Taylor respondió con este gesto:

Y el público empezó a abuchearlo (minuto 2:50 en adelante).

A ver, querida, NO ERES FRANK OCEAN. No eres ni siquiera Justin Timberlake. Igual llegas a Pablo Alborán (con el que compartes vagina). Y desde luego no eres Michael Jackson, así que quítate esas gafas de sol.

Madonna recibió el premio al Tour con más éxito (Lady GaGa WHO? aún sigue tirando entradas para sus conciertos desde el balcón para que alguien asista a uno).

Madonna se olvidó de ponerse los pantalones. A parte de eso, su speech fue aburridísimo, mencionando a gente que no interesa a nadie, como cuando un random gana el Oscar al mejor cortometraje animado que no interesa a nadie. Y para ganarse algún aplauso, Madonna recurre a la táctica fácil de su amiga La Veneno (con la que comparten cirujano, Marisol la trans-cirujana del Raval), de soltar algún taco que siempre hace gracia, como “mother-fuckers”, que fue el único momento de su discurso en el que la gente aplaudió. Madonna ya tiene de provocadora lo que Mónica Pont de buena actriz. En estos tiempos, incluso Taylor Swift es más polémica.

Ah, atención al minuto 6:09 en el que la Viejonna en un momento lógico de chocheo dice “Mmm, ¿a quién más debo de agradecer?” y uno grita: “‘¡LADY GAGA!”. Loooooooool máximo.

Os dejamos otras actuaciones más randoms de los premios, por si os interesa.

Pitbull (verdadero poeta del siglo XXI) con Christina Aguilera on veinte kilos menos (dieta de la alcachofa) cantando el himno de las chonis, “Feel This Moment”, con un invitado especial (y no fue su menstruación), el cantante de Aha, que para nada, pero para nada, estaba haciendo playback. Qué va. No se le notaba, eh?.

Selena Gomez, la nueva Britney Spears, a ritmo de Bollywood con su “Come And Get It”, canción certificada HIT:

Icona Pop y su megatrallazo, la explosión pop “I Love It”:

Bruno Mars y su próximo #1, “Treasure”:

Will.I.Am. (Guillermo.Yo.Soy., sí, es así de ridículo) con la primera canción en contener un hashtag en el título, acompañado de “el artista que marcó un hito”:

Macklemore y Ryan Lewis y el exitazo (en EEUU, porque aquí no los conoce nadie) del 2013, “Thrift Shop”:

Y un tributo a Prince, o como se llame ahora:

Y estos fueron todos los ganadores:

ARTIST AWARDS
Top Artist: Taylor Swift
Top New Artist: One Direction
Top Male Artist: Justin Bieber
Top Female Artist: Taylor Swift
Top Duo/Group: One Direction
Top Billboard 200 Artist: Taylor Swift
Top Hot 100 Artist: Maroon 5
Top Digital Songs Artist: Taylor Swift
Top Radio Songs Artist: Rihanna
Top Touring Artist: Madonna
Top Social Artist: Justin Bieber
Top Streaming Artist: Nicki Minaj
Top Pop Artist: One Direction
Top R&B Artist: Rihanna
Top Rap Artist: Nicki Minaj
Top Country Artist: Taylor Swift
Top Rock Artist: fun.
Top Latin Artist: Jenni Rivera
Top Dance Artist: Madonna
Top EDM Artist: David Guetta
Top Christian Artist: tobyMac

ALBUM AWARDS
Top Billboard 200 Album: Taylor Swift “Red”
Top Pop Album: Adele “21”
Top R&B Album: Rihanna “Unapologetic”
Top Rap Album: Nicki Minaj “Pink Friday: Roman Reloaded”
Top Country Album: Taylor Swift “Red”
Top Rock Album: Mumford & Son “Babel”
Top Latin Album: Jenni Rivera “Las Misma Gran Senora”
Top Dance Album: Madonna “MDNA”
Top EDM Album: Skrillex “Bangarang”
Top Christian Album: tobyMac “Eye On It”

SONG AWARDS
Top Hot 100 Song: Gotye Featuring Kimbra “Somebody That I Used To Know”
Top Digital Song: Carly Rae Jepsen “Call Me Maybe”
Top Radio Song: Gotye Featuring Kimbra “Somebody That I Used To Know”
Top Streaming Song (Audio): Gotye Featuring Kimbra “Somebody That I Used To Know”
Top Streaming Song (Video): PSY “Gangnam Style”
Top Pop Song: Carly Rae Jepsen “Call Me Maybe”
Top R&B Song: Rihanna “Diamonds”
Top Rap Song: Macklemore & Ryan Lewis Featuring Wanz “Thrift Shop”
Top Country Song: Taylor Swift “We Are Never Ever Getting Back Together”
Top Rock Song: Gotye Featuring Kimbra “Somebody That I Used To Know”
Top Latin Song: Michel Telo “Ai Se Eu Te Pego”
Top Dance Song: Baauer “Harlem Shake”
Top EDM Song: Baauer “Harlem Shake”
Top Christian Song: Matt Redman “10,000 Reasons (Bless The Lord)”

WHO CARES??

“Justin Bieber tiene vaaagiiinaaaa”
Anuncios

3 respuestas a “Premios Billboard | Miguel decapita a una mujer del público, el monstruoso culo de Nicki Minaj, Taylor Swift odia a Justin Bieber y más (Madonna, J.Lo., Selena…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s