NETP | JUSTIN TIMBERLAKE Presidente de EEUU. ADELE, Vicepresidenta. Y todos odian a Bieber y Brown.

Los más queridos

La firma americana, Public Policy Polling, una de las empresas de sondeos de opinión más importantes de los Estados Unidos ha hecho pública una encuesta que refleja la simpatía de los americanos por los artistas más populares del panorama musical actual e incluso se atreve a preguntar a quién les gustaría ver como presidente de los Estados Unidos de América (CIS, APRENDE) .

Los candidatos eran ADELE, JUSTIN BIEBER, BEYONCÉ, CHRIST BROHN, JAY-Z, JUSTIN TIMBERLAKE, LADY GAGA y RIHANNA. Pues bien, en este hipotético escenario, Justin Timberlake sería elegido por el 34% por ciento de los americanos como Presidente.

Noooo!! Anything but that!!

 A Justin le seguiría la verdadera reina de las listas de ventas, Adele, que alcanzaría el 19% de los votos. La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, se quedaría a las puertas del gobierno, con el 14% y el 9% de los votos respectivamente. Y todos sabemos como se habrá tomado  Beyoncé estar a las puertas de algo.

A la parejita les seguirían Lady Gaga, que supera solo en un punto la intención de voto de la pequeña Bieber. Y aunque todo puede esperarse de un país que eligió de George W. Bush dos veces, EEUU parece haber recobrado el camino de la cordura, ya que Chris Brown y Rihanna serían los candidatos que nadie quiere ver como presidentes, alcanzando la peor puntuación, con un 5% y un 2%, respectivamente. Es decir, tendríamos casi 5 veces más posibilidades de ver a Gaga y Bieber en un ejecutivo que a Rihanna.

Respecto a la simpatía que despiertan, Taylor Swift y Adele se llevan el gato al agua. La primera, cuenta con una aprobación de 53 puntos frente a una desaprobación de 27, lo que tiene mérito teniendo en cuenta que gran parte los votantes (la población total de EEUU) son exparejas de la Paula Rojo americana. Adele, gordita que cae bien, con una aprobación de 54 y desaprobación de tan sólo  18. Beyoncé y Timberlake les siguen con resultados de 51/30  52/24.

Como no podía ser de otra manera, los más odiados son Chris Brown y Justin Bieber, con  una desaprobación de 57 y 54 puntos y una valoración positiva de tan solo 13 y 20 puntos. Rihanna y Gaga también suman más desaprobaciones que aprobaciones, es decir, caen  bastante mal  (30/39 y 29/50). Justin Bieber es el único que obtiene resultados desfavorables independientemente de la opinión política. No aprueba ni entre republicanos, ni entre demócratas ni entre independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s