Kelly Rowland se une a la AVB (Asociación de Víctimas de Beyoncé)

kelly-rowland-dirty-laundry

“When my sister was on stage killin’ it like a motherfucker
I was enraged, feelin’ it like a motherfucker
Bird in a cage
You would never know what I was dealin’ with
Went our separate ways but I was happy she was killin’ it
Bittersweet
She was up, I was down
No lie, I feel good for her but what do I do now?
Forget the records, off the record
I was goin’ through some bullshit
Post-Survivor, she on fire, who wanna hear my bullshit?”

La siempre discreta y fracasada en la sombra Kelly Rowland no se anda con rodeos en su nuevo tema “Dirty Laundry” en el que habla sin tapujos sobre su relación con la líder de Destiny’s Child. La canción, como es habitual en ella, no vale nada, pero la letra… como las clava. “Ella estaba arriba, yo abajo”, “Nada de discos, me quedo al margen” o “Después de Survivor, ella en lo alto, ¿y quien quiere escuchar mis tonterías?” son algunas de las perlas que podemos escuchar de la boca de la nueva socia de la AVB (Asociación de Víctimas de Beyoncé), liderada obviamente por su esclava, la pobre Michelle Williams.

Todos sabemos como es Beyoncé. Es peor que el FBI, la Casa real y Gran Hermano juntos. Su ambición y poder no conocen límites, y es capaz de todo (incluso de inventarse embarazos). Ya en su etapa en Destiny’s Child no lo escondía…

https://i2.wp.com/stream1.gifsoup.com/view3/1584279/michelle-williams-falls-o.gif

… y con el tiempo, sus dotes de zorra se han multiplicado. Después de la separación del grupo, y tras encerrar a Michelle en su sótano (ella es una de las tres chicas secuestradas en Cleveland), la malvada de las hermanas Knowles censuró a su otra compañera (igual que ahora censura a los fotografos de sus conciertos que la sacan en posturas ridículas) para asegurarse de que no se interpusiese en su carrera. Ella es la mano negra (sin doble sentido) y la verdadera culpable de los fracasos de Kelly, que moría de celos viendo el éxito de la madre de Blue Ivy.

El drama de Rowland sigue siendo una realidad, y todavía a día de hoy continua luchando por conseguir un Top 50 con alguno de sus cinco millones de singles. ¿Le ayudará la polémica a conseguirlo? Seguramente no. Aunque siempre podrá escribir una biografia con más trapos sucios. Así seguro que triunfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s