VIDEO | “#Beautiful”, el mejor homenaje de Mariah Carey a Ana Obregón

¿Dónde está la Asociación de Victimas del Terrorismo cuando realmente se les necesita?. Ayer se estrenó en “American Idol” el video soft-porn del nuevo hit de Mariah Carey, “#Beautiful”, y es realmente ofensivo para cualquiera que tenga ojos.

Zorrascarey nos ofrece el peor intento de intentar ser sexy y fracasar al intentarlo desde el baile de Chiki al son de “Say It Right”.

“You’re beautiful, ohh you make me feel so undresseable”

Cuando pensábamos que la Carey ya había puesto en práctica todas las técnicas que aprendió leyendo la biografía de Ana Obregón, el que ha sido su libro de mesita de noche desde 1997, nos ofrece aquí su mejor imitación de la  Barbie Geriátrica.


“#BEAUTIFUL: THE VIDEO”

Mariah ha desempolvado de su colección de DVD’s favoritos el pack completo de “Ana y los 7” y recrea a la perfección los pasos de la bióloga sexy sexy de la cabecera de la serie en la escena del videoclip del granero…. ojo, granero decorado con lujosas lámparas colgantes Chandelier. Only Mariah.

Atención al momento de BECERRA RECIÉN PARIDA INTENTANDO DAR SUS PRIMEROS PASOS [minutos 1:25]

(…) Rafa Mora (Miguel) pidiendo a una de sus choni-pretendientas de “Mujeres y Hombres y Viceversa” que se de una vuelta completa para observar su culo [2:43] (…) Clase de astronomía: lo más parecido a escala real de la rotación de la Tierra que podamos observar [minuto 2:55] (…) Momento “corta esto, que es muy verde, eh?” [minuto 3:23]

(…) Los infinitos planos de Mariah tocándose las tetas y poniéndose perraca como Carmen Lomana (…)

(…) masturbándose encima de una moto, moviéndose sugerentemente demostrando todo lo que ha aprendido en las clases de pole dance con Chiqui Martí, con el pelo perpétuamente agitado por el viento (a  estas alturas, ya todos sabemos que Mariah Carey viaja siempre con un ventilador a su lado), tapándose la barriga sutilmente con poses imposibles (como su típica pose del “autoabrazo” [minuto 3:11 o 3:15] cuyo objetivo es principalmente taparse las lorzas de los antebrazos) o enseñando las bragas amarillas, en definitiva, una obra maestra del onanismo que hará las delicias de un espectro de público tan variopinto como Chelo García Cortés (bolleras maduritas) o Javier Rigau (GILF’s).

“¿El nuevo videoclip de David Bowie? No, prefiero ver un video mío en el que salgo en todos los planos tan mona y sexy”
Anuncios

6 respuestas a “VIDEO | “#Beautiful”, el mejor homenaje de Mariah Carey a Ana Obregón

  1. PUFF!! cuanta envidia!!!! q eres hombre o mujer…no me queda claro, está preciosa! y además las mujeres como yo de casi 40 TB tenemos derecho a lucirnos unpoco pq no estaos muertas!!!! nos gustan nuestros cuerpos y no nos tenemos q esconder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s