VIDEO | Avril Lavigne viaja en el tiempo en “Here’s to never growing up”

247173_10151451576177639_1729626945_n

Encuentra las 7 diferencias

A Ramona Lavigne se le han acabado las ideas, y no contenta con lanzar una copia mala de “Complicated”, ahora nos intenta colar el mismo videoclip once años después. Parece que una parte de la canadiense se quedó en su baile de fin de curso y que, a pesar de estar rozando los treinta, no quiere dejar de ser una teenager de instituto. Para el vídeo de “Here’s to never growing up”, la cantante ha viajado en el tiempo y ha rescatado su antiguo monopatín y su modelito de quinceañera emo. Algo parecido a cuando hace unos días Emma y Mel C se disfrazaban de ellas mismas en una fiesta.

mel-c-emma-spice-disfraces

¿Auto referencia o inmadurez? Cierto es que la canción habla precisamente de no madurar, pero resulta ridículo verla estancada y con las mismas pintas que hace una década. Sea como sea, muchos de sus seguidores si han crecido y hace tiempo que la abandonaron, y parece que tampoco cuenta con el apoyo de las nuevas generaciones (#52 en el Hot 100). Quizás sería un buen momento para plantearse lo de evolucionar.

Anuncios

4 respuestas a “VIDEO | Avril Lavigne viaja en el tiempo en “Here’s to never growing up”

  1. no es una quinceañera emo!!! ignorantes de mierda, que página tan tarada para criticar sin saber e.e son idiotas o que?!!! Ella es en esa época una skater y luego con influencia punk!!!! e.e” saben que carajo es ser emo??? depresivo y sin emociones!!! ella grita, patea, todo y no se corta, aprender a saber los significados, pedazos de idiotas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s