No Entiendo Tu Pelo | Ke$ha se disfraza de Monica Geller para el video de “Crazy Kids”

monica-friends-dreadlocks-beads

La cantante que se bebe su propio pis ha estado grabando estos últimos días el vídeo para “Crazy Kids”, su colaboración con Will.I.Am (se han ido a juntar los dos personajes más grimosos del panorama musical), y por las fotos parece que Ke$ha, además de pedirle prestadas las gafas a Elton John, se ha inspirado en el peinado de Monica Geller en Friends para diseñar su look.

ke$ha crazy kids

A parte de hacerse trenzas africanas, también se ha puesto todo lo que ha encontrado en su armario (o sea, la basura), desde cadenas de oro y lazos rosas, al albornoz de su abuela. Como siempre, demostrando elegancia y clase. Podría haber aprovechado las pintas para pasearse por la alfombra roja de los MET, que no habría desentonado.

Con este nuevo single, la cantante con el pelo más sucio del planeta intentará salvar el flop de “Warrior”, y por ello, a parte de pedirle al líder de Black Eyed Peas su colaboración (que no aporta nada a la canción),  también le ha pedido un remix a Pitbull, con el que además se irá de gira por EE.UU. Se la ve desesperada  y no es para menos, porque el disco solo ha conseguido vender 400.000 copias en todo el mundo. ¿Conseguirá “Crazy Kids” reflotar el álbum?  A pesar de ser uno de los mejores cortes de su disco, tenemos nuestras dudas…

kesha-will-i-am-crazy-kids

Anuncios

5 respuestas a “No Entiendo Tu Pelo | Ke$ha se disfraza de Monica Geller para el video de “Crazy Kids”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s