No Entiendo Tu Pelo | Masterclass | Como ser tan random como The Wanted

the-wanted-in-underwear

¿Tu sueño es formar una boy-band random? ¿Te gustaría vivir constantemente a la sombra de otros? ¿Quieres tener una carrera condenada al fracaso? Los cantantes de “Glad To Came” nos dan las claves para conseguirlo. ¡Es muy fácil! Solo tienes que elegir a cuatro amigos que se crean guapos y se piensen que cantan bien, y seguir los consejos que la fracasada banda británica te brinda.

onedirectionvsthewanted

1. Haz que os consideren una copia mala del grupo de moda

The Wanted son y serán siempre conocidos como “aquella boy-band británica que no son One Direction”, o “los chicos esos con menos éxito, carisma y talento que los One Direction” o “aquel grupo que no gana ningún premio ya que One Direction también están nominados”. Son lo que Rita Ora a Rihanna, Kelly Rowland a Beyoncé, o Mariah a Whitney. Y por mucho que sigamos sus enfrentamientos en twitter, no somos capaces de aprendernos ni uno de sus nombres. Por lo contrario, de los One Direction lo sabemos todo acerca de sus cinco miembros: nombre, apellidos, estatura, peso, nombres de hermanos, padres, tíos, primos y abuelos, signo del zodiaco, marca de maquillaje, Spice Girl favorita y si son activos o pasivos.

 The-Wanted-Christina-Aguilera

2. Reíros de Christina Aguilera y que no tenga gracia

Meterse con Christina Aguilera es deporte olímpico. Es moda y siempre lo será. Seas quien seas, puedes reírte de la mujer que menstrua en los funerales y todos te seguiremos la broma. Menos si eres The Wanted. Y mucho menos si lo que haces es insultar. Y es que uno de los miembros del grupo se atrevió a llamarla “total bitch”. Aceptamos gorda, fracasada, ordinaria, hortera o verdulera, pero llamarla zorra es too much. Ojalá Christina Aguilera tenga la oportunidad de menstruar en su funeral.

rihanna-the-wanted-walks

3. Aprovechaos del nombre y la fama de Rihanna para vuestras canciones…

… y que ni por esas os hagan caso. Y es que la canción es random, incluso para ellos, y a parte de cuatro titulares y un poco de curiosidad inicial, a nadie le importa “Walks Like Rihanna”. Ni la propia Rihanna, la que tiene tanto tiempo libre como para humillar y ridiculizar a una hater subiendo al instagram una foto suya al lado de la de una cabra (True story. Verdadera Reina de la Maldad), se ha pronunciado acerca de la canción en la que el grupo se ríe de su falta de talento (como si ellos tuvieran de eso). Probablemente la cantante barbuda no sepa ni quienes son. Normal.

4. Sacad un videoclip imitando a otras boy-bands mucho más famosas

Dejando de lado el product placement y que la protagonista no se parece a Rihanna ni en la peluca, el videoclip no tiene ningún sentido. En él podemos ver a los cantantes de “Glad To Came” (sentimos repetirnos, pero nos cuesta recordar otro título) discutiendo sobre a quien pueden copiar ahora, si a N’Sync (“Bye, bye, bye”), a los Backstreet Boys (“I want it that way”) o a Take That (“Back for good”). PERSONALIDAD y ORIGINALIDAD. No sabemos si se trata de una parodia o de un homenaje, lo que tenemos claro es lo malo que es el resultado final.

5. Aseguraos de que ese mismo videoclip ya lo hubieran hecho antes otro grupo random como Five…

… y que fuera el último de su carrera.

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s