El culebrón Mariah Carey VS Nicki Minaj continúa y se encrudece en el Twitter

La guerra entre Nicki Minaj, la reina de las pelucas, y Mariah Carey, la diva oronda, ha entrado en un nuevo capítulo de hostilidades tan cruento, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de añadirla a su lista de guerras y conflictos actuales en el mundo. Es un baño de sangre. Es un capítulo de “Spartacus”. Es un funeral con Christina Aguilera actuando. Es una Happy Hour en el bar Fangtasia de “True Blood”.

Todo parecía fluir bien en las vidas de ambas mujeres: Mariah Carey acababa de celebrar su 5º aniversario de boda con Nick Cannon cerrando Disneylandia y renovando sus votos matrimoniales vestida de Princesa Disney menopáusica, y Nicki Minaj, bueno, ella siempre hace feliz a las miles de indias donantes de pelo.

Pero durante un juicio de valor a una actuación de una concursante de “American Idol”, Angie Miller (que es Hannah Montana disfrazada del León Cobarde de Oz), que interpretó una versión acústica (innecesaria) de “Diamonds” de Rihanna, saltó la chispa.

Podeis verlo en el siguiente vídeo:

Mariah dice un comentario sobre la concursante que antes había dicho Nicki. Ésta la interrumpe (cosa que Barbara de Senillosa, la profesora de protocolo de “Las Joyas de la Corona”, apuntaría que es de mala educación) repitiendo con tono burlón: “¡Entonces debes de estar de acuerdo con Nicki!” en plan “cómete tu orgullo como te comes las putas hamburguesas del KFC a pares”. Mariah no pierde la calma y dice: “No, tú piensas que debo de estar de acuerdo con Nicki, pero también lo estoy con Keith, con Randy y con el panel completo de jurados”. En plan, “no te creas el ombligo del Universo, payasa, para el mundo tu eres el ombligo del protagonista de Kyle XY, o sea, inexistente”. Y ahí es cuando a Mariah se le calientan los ovarios y añade un comentario que provocará la ira de la rapera:

“Volviendo a la canción #1 en el Hot 100 que acabas de interpretar [Angie], que eso es algo difícil de conseguir, no TODO EL MUNDO [apunta sutilmente a Nicki con el dedo] tiene eso en su crédito…”

UÁ. ERES MALA, MARIEL.

Mariah Carey es la artista femenina que tiene más #1’s: 18. Solo superada por los Beatles con 20.

Nicki Minaj es la artista femenina que tiene más kilos de plástico en el culo.

Nicki Minaj tiene la universidad de la calle, pero no el graduado escolar. Así que no creemos que llegase a pillar el ZAS en ese momento, más que nada porque se hubiera tirado a degüello contra Mariah en ese momento. Pero el tan pacifista y apenas marica mala de libro PeggyPerez Hilton (el Jesús Mariñas americano) escribió un artículo recordándoselo.

Nicki lo leyó (o se lo leyeron) y su cólera brotó como el herpes genital después de tener sexo con Carmen de Mairena con unas declaraciones incendiarias en su Twitter:

Bwaha! Burn? Shes sad i tied her record for Hot 100 entries in only 3 years of being in the game. Yep, a black female rapper @perezhilton
“MUAHAHA! Un zas? Ella está triste porque he empatado su récord en el Hot 100 de más entradas en solo 3 años de estar en este juego. Sí, una mujer negra rapera”

Nicki Minaj y su rollo Bunifah Latifah Halifah Sharifah Jackson de “IS IT BECAUSE I’M BLAAAAACK?” todo el tiempo, ya cansa. No, no tiene nada que ver con que seas negra. Tiene que ver con que de las 44 canciones que has metido en la lista en estos 3 años, el 75% de ellos estés featurada y no seas la artista principal. Si es por eso, Pitbull tendrá probablemente como 12 millones de canciones que hayan entrado en el Hot 100 y no le va diciendo a Paul McCartney “te jodes que tengo más que tú”.Y va más allá:

What u SHOULD be doing (wit your messy ass) is asking why a woman SO successful at her age, is still so INSECURE, and bitter @perezhilton

Lo que DEBERÍAS hacer (con tu culo inquieto) es preguntarte por qué una mujer TAN exitosa a su edad, es aún tan INSEGURA y deslenguada.

Primero se refiere al culo de Mariah. No hablemos de culos, Nicki. Es como si Ke$ha atacara a Anabel de “GH14” diciéndole que huele mal. Después le llama “mujer de su edad” (a.k.a. VIEJA). Y para finalizar, ese TAN exitosa a su edad, suena irónico, en plan “no tienes un #1 desde 2008 (“Touch My Body”), estás acabada, Pangea”.

Todo muy del Bronx.

.

Después Nicki hace FAV a distintos comentarios de los Barbz (que así es como llama a sus seguidores…. ¿vosotros os dejaríais llamar así u os autoinmolaríais antes arrancandoos vuestros propios ojos?):

Isaiah Minaj@ISAIAHZOLANSKI 1h Nicki shows how to DRAG someone successful and in a dignified, composed, intellectual way, and states FACTS and TRUTH

Nicki enseña como TIRAR ABAJO a alguien exitosamente y de una forma digna, educada e intelectual, y cita HECHOS y VERDADES

❤Step yo’ cookies up@PurpleZolanski 1h TBFH RT @DaRealKhefner: The shit Nicki doing/did it took bitches 10+ YEARS Maybe even 20

Lo que está haciendo Nicki le costó a otras zorras +10 años o incluso 20

Y no contenta con toda la mierda que ha soltado, para provocar aún más, saca a relucir un tema peliagudo en los últimos días para Mariah Carey: la notícia de que la ex-boxeadora Jennifer Lopez (una de las mayores rivales de Mariah, aunque ahora se queda en un bebé de pañales comparada con Nicki) pudo estar en conversaciones con los productores de “American Idol” para sustituir a Mariah en el jurado.

Nicki Minaj@NICKIMINAJ 1h All dem #1s but JLo phone ringin? Lol. I guess having a personality, being a secure woman, and giving genuine critique still trumps that.

Todos esos #1’s pero luego llaman a J.Lo? Lol. Supongo que tener una personalidad, ser una mujer segura y dar críticas genuinas  aplasta eso.

UN GOLPE MUY BAJO, NICKI.

Eres más mala que un capítulo de “El Don de Alba”.

De momento, Mariah no ha respondido, ni creemos que lo haga por el Twitter. Ella es más mala de telenovela, más Victoria Grayson, más sibilina, de tirarla por las escaleras cuando nadie la vea o envenenarle la Coca-Cola (se pondría en plan el anuncio: “todos creíais que la Coca-Cola Zero sabía diferente que la Coca-Cola normal, pero mirad qué sorpresa, destapad vuestros vasos de plástico de la Coca-Cola normal y comprobad que hay debajo… UN PUTO FRASCO DE VENENO PARA RATAS, HIJOS DE PUTA, MORID”).

O de vengarse cuando su próximo single, “#Beautiful” sea su entrada número 45 en el Hot 100 superando así de nuevo a Nicki Minaj. KARMA.

¿Como continuará todo este culebrón? ¿No habrá paz para los malvados? ¿Tendrá final esta guerra? Seguro que habrán más bombardeos.

Kim Jong-Un, lo siento, pero éstas dos te han robado el spotlight. Como no te espabiles. Saca otro “Gangnam Style”.

Amamos este catfight

2 respuestas a “El culebrón Mariah Carey VS Nicki Minaj continúa y se encrudece en el Twitter

  1. Me encanta leerlos, son muy divertidas sus notas. Sólo quiero hacerles una pequeña sugerencia: Podrían cambiar la imagen del fondo de la web o poner el color de la letra de sus notas en un color más claro? Es que ese fondo oscuro + letra oscura, hace dificil la lectura (rimó sin querer).
    Gracias, saludos desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s