Teaser Video | #Beautiful, el nuevo y esperado single de Mariah Carey

Hemos eyaculado cuando hemos visto esto. Tal cual.

Han pasado 4 años desde que Mariah Carey nos ofreciera su último (e irregular) álbum de estudio, “Memoirs of an Imperfect Angel” y su último Top 10, “Obsessed”, gracias al cual nos enteramos de que Eminem la tenía pequeña (algo que ya se intuía).

Y así, de la nada, la Oronda Diva, que ha seguido el ejemplo de Carmen Bazán y ha bajado de peso de manera fulminante en las últimas semanas (pista ineludible para saber que se acercaba un nuevo disco), ha colgado en su Twitter este video teaser de su nuevo single, provocando los desmayos en masa de millones de lambs en el mundo.

En el video, de apenas 26 segundos, podemos ver insertada en pantalla una Mariposa como símbolo glifo, homenaje claro a la serie de ciencia-ficción de culto “Fringe”. ¿Será la diva fan de esta serie?. Lo dudamos, nos da que ella es más de “Con El Culo Al Aire” (criterio).

Después suenan unos acordes de guitarra. ¿Pero esto qué es?. ¿Es Taylor Swift?. ¿Qué nos quiere decir? ¿Mariah Carey es la nueva ex de Taylor Swift? ¿Es un nuevo giro radical a la filosofía de coleccionar exs de Taylor Swift? ¿Ha salido ya con todos los hombres de este planeta que ahora solo le queda otra que ir a por las mujeres? (SPECIES). Desde luego, ese riff de guitarra, con un instrumento REAL como parte de la producción, si es parte de la canción final, no puede ser producto de las torpes manos de Jermaine Dupri, acostumbrado a los sonidos artificiales de su Casio. Morimos si lo ha producido un productor de verdad. Esto ya nos ha ganado desde el principio. Suena muy western. Tanto que nos hemos enterado que el videoclip, dirigido por Joseph Kahn (que ya dirigió el japonesil vídeo marayo de “Boy (I Need You)”) fue filmado en el rancho Golden Oak Ranch, propiedad de la compañía Disney, cuyos 315 acres han servido como escenario de filmación de numerosas series de televisión y películas. ¿Será el main-theme de esta Era el western?. Llegaría 13 años tarde, después de que Madonna ya utilizara el rollo cow-girl para su “Music”, pero nos encantaría.

Luego, se pueden observar distintos planos de Mariah Carey tocándose y posando muy naturalmente (algo normal en ella), Miguel (artista especializado en ponerse condones ficticios, con el que colabora en el single) y el siguiente texto en clave:

“MARIAH CAREY. MIGUEL. #BEAUTIFUL. THE NEW ERA BEGINS. 5/6/13”.

Vale, no tienes que ser J.J. Abrams para deducirlo. El nuevo single se llama “#Beautiful”. Y es de Mariah Carey featuring Miguel. Y se estrenará el 6 de Mayo del 2013. No sabemos si la canción o directamente el videoclip, o si inmediatamente será lanzada en las plataformas digitales. Ya nos iremos enterando.

Otra cosa curiosa es el hashtag tuitero # delante del título. Puede servir tanto para diferenciar el título de la signature-song de otra oronda diva que ya tuvo su éxito (y ya ninguno más) con un “Beautiful” 10 años antes (es como si Enrique Iglesias sacara un single titulado “Hero”… oops). Y como coña contemporánea que tanto le gusta a Mariah, recordemos la mención a YouTube en “Touch My Body”. Ella, que está muy pegada a la realidad. Nos parece curioso que en todo ese tiempo, solo se les hubiese ocurrido la idea de poner un hashtag delante del título oficial a Will.I.Am. (“#thatpower”, featuring Justin Bieber, pero era el HORROR) y a ella. VISIONARIA. Más que Britney Spears en su momento.

Aún nos quedan muchas dudas: ¿será midtempo?, ¿será balada?, ¿la guitarra formará parte del beat de la canción?, ¿será su decimo-noveno #1?, ¿Carmen Porter es capaz de cerrar la boca por completo con esa dentadura?, ¿la cantará en “American Idol”?.

Respecto a esto, un apunte, la  que sí parece que va a cantar su nuevo single en la final de “American Idol” es su gran rival, la ex-boxeadora Jennifer López, la cual le quiere quitar el puesto de trabajo a Mariah Carey de manera poco ortodoxa. Su nuevo single, de hecho, se estrena tan solo 2 días después del de Mariah, el 8 de Mayo, se titula “Live It Up”, está producida por RedOne (que está Re-Out) y, atención, es featuring…. Pitbull. OTRA VEZ. Por favor, que alguien acabe con esto ya de una vez por todas. PESADA. Como su culo.

Estamos deseando escuchar “#Beautiful” y poder decidir si estamos ante una Alerta de Flop o Hit Atemporal.

GOZAMOS

One response to “Teaser Video | #Beautiful, el nuevo y esperado single de Mariah Carey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s