¿Complot secreto para sustituir en “American Idol” a Mariah Carey por… Jennifer Lopez?

Mariah Carey duerme con su peor enemigo. Y no nos referimos a Nick Cannon, aunque los videoclips que su marido le ha dirigido hayan sido todos nefastos (“I Stay In Love” o “Triumphant”, dignos videoclips de pertenecer a Soraya Arnelas). Nos referimos a sus jefes en “American Idol”.

Si no fue suficiente con meter a la payasa de Nicki Minaj para que cada semana la amenace y se mofe de ella o declare que se aburre cuando se empieza a enrollar, el FBIThe Hollywood Reporter ha descubierto un complot secreto de los productores del reality para reemplazar a mitad de temporada a Mariah Carey por nada más y nada menos que una de sus archienemigas originales: la boxeadora Jennifer Lopez.

Recordemos que Jennifer Lopez, cuyo talento es equiparable al de Nicki Minaj (o sea, nulo), y aún así, fue jurado de las 2 temporadas anteriores del reality. Y fue muy beneficiada con esta asociación, pues obtuvo un superhit global como fue “On the Floor” y un hit moderado con “Dance Again”, pero abandonó (voluntariamente, dice) esta temporada para dedicarse a su profesión, el boxeoartisteo, aunque no la hayamos visto ni haciéndose un “Sálvame Deluxe”. ¿Estará de gira por los mejores teatros junto a Chayo Mohedano?  No lo sabemos, pero ahora amenaza con volver. O al menos lo ha dejado entrever con una sospechosa noticia que se ha publicado hoy.

También recordemos como Jennifer Lopez es una de las mayores enemigas de la Carey (junto a Tommy Mottola, Eminem, Nicki Minaj, Madonna, Chelsea Handler y las grasas saturadas). Todo empezó cuando en el 2001, en la época de mayor enajenación de la Oronda Diva, justo antes de irrumpir en la MTV con un carrito de helados y hacer un striptease  o romper platos y volverse loca del coño, la Carey estaba grabando la BSO de ese ya clásico imperecedero del Séptimo Arte que es “Glitter”, y para su primer single, “Loverboy”, además de grabarlo claramente con un severo constipado, tuvo la idea (ella como Reina de los Samples) de samplear la canción “Firecracker” de Yellow Magic Orchestra. Genio. Incluso en los primeros trailers de la película se puede oir el sample original. Pero Tommy Mottola se enteró, y como venganza por marcharse de la Sony y por su sonado divorcio menos pacífico aún que el de Lydia Bosch, se adelantó y le dijo al productor del nuevo single de Jennifer Lopez, su por entonces protegida/sustituta/chacha, que utilizase ese mismo sample, lo que resultó en un #1 con el remix de “I’m Real”. Carey juró venganza a la acólita de su ex, la ardida culona hispana. Tuvo que aparcar la idea del sample y bueno, todos sabemos como acabó aquello. Desde entonces siempre está en sus plegarias… a Odín. Como aquella vez que le preguntaron por Jennifer Lopez y ella contestó con la sonrisa más falsa y fría que se haya podido ver (muy a lo Victoria Grayson en “Revenge”) que no la conocía.

Pues con todos estos antecedentes, imaginad como debe de sentar que te intenten sustituir secretamente de tu programa por tu peor enemiga. Es como si ahora pusieran de co-presentadora de “Sálvame Diario” a la Campanario en sustitución de Belén Esteban. Arde Troya.

El problema es que el programa ha bajado de audiencia. Pero es que se trata de la decimosegunda edición del reality musical, que cada año cae en audiencia y que no se puede mantener como el reality más visto en EEUU para siempre. Es un ciclo natural televisivo. Es normal que ahora incluso “La Voz” con Shakira esté sacando mejor audiencia, porque es un programa más nuevo y fresco. Y además, con el cuadro de concursantes que tiene AI este año, ni Rihanna, Lady GaGa, Bruno Mars y Michelle Obama en el panel de jurado podría haberlo salvado.

Según dicen esas fuentes poco fiables de THR (que muchos ya aseguran que se trata de Benny Medina, el ex-mánager de Mariah Carey y actual promotor de Jennifer Lopez: sospechoso cuanto menos), el jefe de realities de la Fox, Mike Darnell (el que sería el “Alvarito” de “Gran Hermano” y el productor de AI Nigel Lythgoe (que dicen que fue el que filtró el video de la pelea entre Nicki y la Carey, no debe de ser mafioso ni nada) están muy preocupados por el bajo rating del programa, por la cifra con tantos ceros que se pagó a la diva (18 millones de dólares) y que esta no se moje con los concursantes y sea una Merche de la vida.

Incluso se rumorea que Jennifer Lopez podría, al menos, actuar en la gala final de esta edición. Lo que ya sería un cuadro digno de ver. Concretamente “La Visión del Apocalipsis” de El Greco.

Lo que está claro es que será difícil que Mariah Carey continue en la siguiente temporada del reality musical. Pero por parte de ella también, que debe de estar ya hasta la seta del programa. Pero Mariah Carey y sus 18 millones de dólares por vestirse mona cada semana descansarán en la gloria.

Tampoco parece viable que Nicki Minaj siga, pues según esta misma notícia, el programa ha hecho un estudio interno, y la grosería de Nicki no caería en gracia en el mayor target de público del programa, esto eso, una mujer madura del medio-Oeste americano. “Is it because I’m black?”.

Seguro que Mónica Naranjo se apuntaría si se lo piden, que ella va mendigando por una silla de jurado en cualquier programucho.

Anuncios

3 respuestas a “¿Complot secreto para sustituir en “American Idol” a Mariah Carey por… Jennifer Lopez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s