Katy Perry ya tiene muy avanzado su próximo disco

Katy Perry, la que es sin duda la Verdadera Reina del Pop, pues a ver quien es el/la guapo/a que consigue 5 #1’s y 35 millones de descargas con un solo álbum, está preparando ya lo que será el sucesor de esa joya del pop contemporánea que fue el “Teenage Dream” (2010), que a todos nos encandiló con el single homónimo, “California Gurls”, “E.T.”, “The One That Got Away”, “Firework”, “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, “Part of Me“, “Wide Awake”, e incluso los que no fueron singles pero podrían haber sido #1 perfectamente como “Peacock”, “Hummingbird Heartbeat”, “Not Like the Movies” o “Dressin’ Up”.

Pues en una conferencia con la ASCAP (la asociación de escritores de canciones norteamericana: CANTAUTORA) ha revelado como van los planes con su siguiente disco.

Hasta ahora, ha vuelto a colaborar con los mismos escritores y productores que le ayudaron a confeccionar “Teenage Dream”, estos son, Dr. Luke y Max Martin (“Teenage Dream”, “Last Friday Night”, “California Gurls”, “TOTGA”, “E.T.”, “Part of Me”), Benny Blanco (“Teenage Dream”, “California Gurls”), Greg Wells (“Pearls”, “Not Like the Movies”, este es el más prescindible) y Bonnie McKee (co-escritora de “Teenage Dream”, “L.F.N.”, “California Gurls”, “Wide Awake”). No dijo nada sobre Tricky Stewart (“Circle the Drain”, “Who Am I Living For?”, “Hummingbird Heartbeat” y “Dressin’ Up”), StarGate y Esther Dean (“Firework” y “Peacock”), pero estamos seguros que con ellos también ha colaborado.

Por lo que el equipo entero de “Teenage Dream” seguramente estará al cargo. Con lo que Katy Perry no hará como otras, que después de un divorcio se vuelven locas del coño, e intentan sacar su disco “más íntimo y personal” con un nuevo sonido y nuevos colaboradores. Katy Perry hará el mismo pop de Katy Perry de siempre. Y eso nos gusta.

Hablando sobre el proceso del disco, dice que Greg Wells le hace “vomitar las palabras”. Max (Martin) y Dr. Luke (nombre real Lukasz Gottwald) “son los que más me presionan. Como equipo, tenemos ciertos puntos fuertes. Con Max, son las elecciones de las melodías. Luke es la producción. Y yo poner en palabras esas melodías”. Con Bonnie McKee, la desconocida autora de muchos hits (a parte de los de la Perra, están “How We Do (Party)” de Rita Ora, muchas canciones del disco “Femma Fatale” de Britney Spears incluyendo “Hold It Against Me”, “Dynamite” de Taio Cruz, etc.) dice que es “como una sesión abusiva psicológicamente. Bonnie y yo nos peleamos como si estuviésemos en un ring, por la mejor letra. Presentamos “Teenage Dream” (la canción) 3 veces antes de que fuera grabada”.

También ha revelado el título de una de las canciones que formarán parte del disco: se llamará “Double Rainbow” (como el famoso video de Youtube).

Por lo que dice, Katy salió de una clase yoga y le dijo a Bonnie y a Greg Kurstin (productor y escritor de hits de P!nk o Kelly Clarkson), con el que también está trabajando, “quiero una canción que se llame Double Rainbow. Y ahora tenemos una canción que se llama Double Rainbow”. GENIO.

También dijo que está colaborando en canciones con Sia, como medio planeta, debemos de añadir.

Respecto a otros aspectos musicales, en la conferencia le preguntaron por sus influencias musicales en su carrera, y ella respondió que han sido “Killer Queen” de The Queen, “Pet Sounds” de The Beack Boys, No Doubt, Patty Griffin, Jonatha Brooke (WHO? Creemos que se ha inventado el nombre) y el “Jagged Little Pill” de Alanis Morissette (uno de los discos clave de la historia musical). ¿Y por qué ninguno de ellos llevaba pelucas?.

Katy, como anécdota, dijo que durante 6 meses evitó conocer al productor Dr. Luke porque odia que los productores y escritores se pongan pseudónimos. “No conocí a Dr. Luke durante 6 meses porque sabía que no era un doctor de verdad. ¿Qué les pasa a tu nombre y a tu apellido?, ¿por qué tienen que ser de otro planeta?”. Querida, no es por nada, pero tú te llamas realmente Katy Hudson, y empezaste siendo la Reina de la Música Cristiana.

Le preguntaron, según ella, cual ha sido el HIGHLIGHT, el punto máximo, de su carrera. Ella contestó contundente: “Firework”. Dice que es “la canción más importante que he escrito jamás”. Estamos de acuerdo. Himno generacional. Aunque no nos olvidemos de “Peacock”. Poca gente ha podido hacer una canción con una metáfora tan sutil del pene. Y si no que se lo digan a Leonardo Dantés.

“Cantarla con una chica autista acompañadas por un piano en una gala benéfica fue la actuación más importante de mi carrera”.

Ehmmm… pues va a ser que no, bonita. Ni siquiera hemos podido encontrar esa actuación que dice. Que no se flipe ya con que es una humanitaria de pro.

Para nosotros, el momento definitorio de su carrera es cuando intentó tocar una flauta en playback.

LIFE CHANGING.

En fin, ¡que estamos deseosos de oir esa continuación de “Teenage Dream”!. Tenemos un vacío Pop muy grande.

Anuncios

5 respuestas a “Katy Perry ya tiene muy avanzado su próximo disco

  1. Tubes, piping, and lossttttssssta glitter Maybe some newspapers to cover the cracks, and feathers for uber awesome decorations. Get those glowing tube thingies. Put in Mr. Smith’s matrix ear piece and a reeaallly tiny straw hat.For the colored make up try not make it match with the blue wig.But remember, be tasteful and still rock the sexy look while looking like that. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s