No Entiendo Tu Pelo | LA IMAGEN DEL DIA | Britney estrena novio

Tras La lista de la compra y Repitiendo pantalón, La Princesa del Pop La Reina de los Cheetos vuelve a ser la protagonista de LA IMAGEN DEL DÍA. Vale, sí, lo confesamos, creamos esta sección exclusivamente para ella, pero es que después de tantos años pocas famosas son capaces de ser noticia a diario sin hacer absolutamente nada y sin que nosotros dejemos de interesarnos por su vida. Tan solo ella y su compañera de psiquiátrico Raquel Mosquera, nuestra nueva ídolo tras sus últimas declaraciones sobre que siempre salta medicada. #sinpalabras

Imagen

La ex de Justin Timberlake, Kevin Federline y Jason Trawick parece que ya ha encontrado sustituto a quien cantarle aquello de mmm Papi I Love You. Hace unos días la cantante fue fotografiada agarrada de la mano de su nuevo novio, David Lucado, a quien se ha llevado a Las Vegas donde se rumorea que ha aceptado ser residente durante dos años, ocupando el lugar de Shania Twain o Celine Dion en su día. Está claro que no querían bajar el listón y han contratado a otra gran voz.

Veinticuatro meses en concierto día si, día no. ¿Estará preparada Britney? La verdad es que es para volverse loca. No nos extrañaría que acabase declarando que siempre sale al escenario medicada. #breakdownalarm.

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s