James Franco también odia a Anne Hathaway

James Franco, el actor porreta de “Oz: Un Mundo de Fantasía” y “Spring Breakers”, se ha unido a la gran pandemia del siglo XXI: el odio hacia Anne Hathaway.

El actor que presentó la ceremonia de los Oscars del 2011 junto a la actriz que coge el metro para desplazarse tuvo que pasar semanas de ensayos previo y casi 4 horas de gala en directo junto a ella, por lo que sabe de primera mano a qué es debido tanto odio hacia Anne Hathaway. Y así lo ha declarado en una entrevista al gurú radiofónico Howard Stern:

“ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE ODIA A ANNE HATHAWAY”

Tal cual lo ha soltado.

Imaginad que estáis en el instituto, en clase de gimnasia, y que a ti y a tu amigo os hacen elegir por turnos vuestros compañeros de equipo para jugar al fútbol. Yel grupo de personas que tenéis para escoger son Hitler, Sarah Palin, Belén Esteban, Josef Mengele, Vlad el Empalador, Karola de “Gran Hermano 2”, Osama Bin Laden y Anne Hathaway. Pues con toda seguridad, Anne Hathaway quedaría la última por elegir y tendría que ir en vuestro equipo por descarte.

Stern, que es jurado de “America’s Got Talent” (el “Tú Sí Que Vales” americano) y representa el papel de Risto, o sea, que tampoco recibe muchas simpatías, habla de por qué si Anne Hathaway se sentase con él y con Anna Tarrés de jurado, a la que más abuchearían sería a la oscarizada actriz: “Todo el mundo odia a Anne Hathaway, y yo ya he dicho que yo también la odio, y que algunas veces no sé por qué (…) Ella es tan afectada, tan dramática y tan teatrera que cuando gana un premio se queda sin respiración y entonces suelta el típico chiste en su speech que queda como si lo tuviese escrito. Y parece que esté todo tan preparado y actuado”.

Y luego James Franco le da la razón: “No soy un experto, pero creo que se hacen llamar los Hatha-haters, pero creo que (lo que tú has dicho) es lo que lo desencadena”.

Stern le pregunta si siguen siendo amigos después de presentar juntos los Oscars. “No nos hemos hablado en un tiempo (…) Pero Anne y yo hicimos las paces, debo aclarar (…) Fue duro, después de los Oscars. No estaba enfadada conmigo, o eso creo… ella dijo que no estaba enfadada conmigo al menos… los críticos fueron tan duros con todo”.

Tememos que el día menos pensado salga la propia madre de Anne Hathaway declarando que ella también odia a su hija.

Desde la redacción de NETP creemos que esto no es justo, y por ello deseamos encontrar, entre nuestros lectores o los 7 billones de habitantes del planeta, a una sola persona que declare que no odia a Anne Hathaway, es más, que le caiga bien. Por favor, si eres tú esa persona que no odia a Anne Hathaway, ponte en contacto con nosotros a noentiendotupelo@gmail.com . Necesitamos saber de tu existencia. Anne Hathaway necesita saber que tú no la odias también. NETP aboga por la paz en el mundo y el amor hacia Anne Hathaway, aunque sean ambas cosas utopías de Misses.

Anuncios

3 respuestas a “James Franco también odia a Anne Hathaway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s