No Entiendo Tu Pelo | Los gustos musicales de Andreíta Janeiro

Andreíta Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha creado una cuenta pública de Twitter. ¿Qué opinará el Defensor del Menor de esto?. Pero antes de ponernos a analizar este magno acontecimiento, vamos a apuntar algo que hemos notado y queremos que nos lo resolvais. ¿Es Andreíta y el rapero Lil Wayne la misma persona?. Desde luego, ambos tienen el rostro calcado, esa cara tan difícil de ver, incluso se diría que comparten la misma actitud gangsta. He aquí unas pruebas empíricas de este curioso doppelgänger:

andreitajustin

Escalofriante parecido, ¿verdad?.

Andreíta rodeada de 6 de sus amigas

Dejando de lado esto, NETP se ha hecho fan inmediato del perfil de la niña (@andreajaneiroo) a la que tanto le cuesta comerse el pollo. Para empezar, su sobrenombre en la red social es SueñoCumplido8′, en referencia al día que su madre leyó un libroconoció a su estrella más adorada, Justin Bieber. Y es que Andreíta es “una Believer de arriba a abajo” según se define ella misma, como se demuestra con su nick, su foto de perfil, su foto de fondo y su foto de avatar. Eso y que retuitea todo lo que ponga Justin o su madre (@pattiemallete) o las numerosas believers que pueblan la red social, los nuevos judíos. No sin polémicas internas, puesto que su madre la enchufó para que pudiese conocer a su ídolo, y eso molestó a una facción de las believers. Además, Andreíta le dedica a la ex de Justin, Selena Gómez, unas bellas palabras: “que hijadeputa la gomez (…) fuck you @selenagomez (…) bien que luego te follabas a juuuuuustin” después de que Selena bromease sobre Justin en un programa de televisión, diciendo que “le había hecho llorar”. Nos imaginamos a Andreíta en pleno brote de cólera contra Selena como si fuera la Campanario.

A parte de eso, se nota que es hija de su madre, la siempre elegante y educada Belén Esteban, cuando se dedica a contestar a los tuiteros que la trollean, a sus tiernos 14 años, con lindezas como “hija de puta”, “tu madre si que va a estar muerta hijodeputa”, “tu putamadre”, “el coño de tuputamadre”, “eres una hija deputa zorra al menos mi madre no es una puta y me quiere no como a ti amarga”, “te suda el coño” y si la Esteban por su hija mataba, Andreíta le da la vuelta a la frase y en un tuit dice “si nombras a mi madre, te mato”.

Pero lo que nos ocupa en NETP es repasar el gusto musical de la niña más famosa de España, por lo tanto, una de las personas más influyentes del pais.

Y comprobamos que es la típica adolescente choni. A parte de ser una Believer, también es una Directioner de pro, sobre todo fan de Harry Styles. Esta combinación hace que Andreíta se convierta automáticamente en la BFF de cierto redactor de NETP. Cody Simpson, Nicki Minaj, a todos los integrantes de “Gandía Shore”, Katy Perry, Austin Mahone, Taylor Swift, como NETP también es fan de Ellen DeGeneres (eso le hace ganar puntos), Tom Holland (el actor de “Lo Imposible”), Shakira, Paris Hilton, Bruno Mars, Malú, Carly Rae Jepsen, Jorge González, Snooki de “Jersey Shore”, Rihanna, a varios tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa” como Rafa Mora, Orioana, Sergio Clar o Erik, a varios concursantes de “Gran Hermano 12+1” como Michael o María, Pitbull, Willow y Jaden Smith, Lady Gaga, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Britney Spears, Miley Cyrus y, lo que más nos sorprende, a ¡¡¡Mariah Carey!!!. Debe de ser la única persona mayor de 40 años de su lista de seguidos.

Estamos en SHOCK. Andreíta Janeiro es LAMB. La imaginamos en su chalet de Paracuellos poniendo “Almost Home” a toda pastilla y se nos pone los pelos de punta.

Anuncios

7 respuestas a “No Entiendo Tu Pelo | Los gustos musicales de Andreíta Janeiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s