No Entiendo Tu Pelo | Taylor Swift es “jodidamente aburrida”

Aunque se ponga unas gafas con corazones y se crea una persona molona por tirarse a una piscina llena con ropa (eso ya lo hizo MariAmparo en “Supermodelos” con resultados más graciosos), por todos es sabido que Taylor Swift es más aburrida que una fiesta de pijamas con Dido y Lana del Rey de anfitrionas, aunque ella cree que es una persona interesante y la Princesa de América, como Belén Esteban puede llegar a creerse que es una bella persona y la Princesa del Pueblo.

Pero al parecer, se ha sabido por una fuente cercana a Taylor, que uno de sus múltiples exs, el conocido varón Harry Styles, de los One Direction, le gritó a Taylor en su cara las siguientes palabras:

ERES JODIDAMENTE ABURRIDA

xtinapreach
Preach Harry
. Tal cual.

Después de varios meses, podemos llegar a recrear gracias a este fuente cómo fue la pelea entre Taylor y Harry que llegó a convertir a un hombre que usa diademas para el pelo pero sigue siendo fieramente heterosexual en el último de la larga colección de exs de la Viuda Negra de América.

Fue tal que así. Principios de año. Taylor y Harry se van a las Islas Vírgenes británicas de vacaciones románticas. Están en un yate privado. Ambos se enzarzan en una discusión por quién de los dos es el primero en utilizar el dilatador anal que les ha traido Santa Claus sobre que, en la opinión de Taylor, él no pasa el suficiente tiempo con ella. Taylor llega a decir con una humildad apabullante: “Eres afortunado solamente por estar CONMIGO”. Y va el amigo Harry y le contesta: “¡Sí, fui a tomarme unas copas sin tí…”

PORQUE ERES JODIDAMENTE ABURRIDA“.

Y se largó. Y ahora entendemos esta foto que pudimos ver de esos días de vacaciones, que retrata todo el patetismo de la vida de la estrella americana, porque Taylor se quedó sola y llorando en el yate durante horas (a day in her life). El tiempo suficiente como para que le escribiese un disco entero con canciones de despecho.

Taylor, asúmelo nena, eres aburrida.

nicolepoorthing

5 comentarios en “No Entiendo Tu Pelo | Taylor Swift es “jodidamente aburrida”

  1. Sois unos gilipollas Taylor Swift es la persona mas divertida que conozco, así que no os metáis con ella porque los aburridos sois vosotros que no tenéis otra cosa que hacer mas que fastidiar y criticar a la gente.

    1. Yo opino lo mismo aburridos de mierda, criticáis la vida de Taylor Swift y deberíais miraros al espejo alguna vez, que los criticáis porque os da envidia y no tenéis otra cosa que hacer que ir diciendo cosas malas de la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s