No Entiendo Tu Pelo | Rebeca protagoniza el spot del año

rebeca aurgi

Este año el mejor spot televisivo que se ha emitido no ha sido estrenado en la Superbowl. Ha sido aquí, en nuestros lares, un anuncio de TV estrenado en Localia TV Tele 5, durante la programación televisiva de spots comerciales que emitían entre anuncios de “Gran Hermano 14”.

Rebeca Pous del Toro, una de las artistas más grandes que hemos tenido la suerte de contemplar en nuestras vidas, autora de canciones inolvidables que vivirán siempre en nuestra imaginería colectiva como “I Love You Mi Vida”, “Qué No Daría Yo” o “Matador”, ha decidido deiletarnos con un anuncio encubierto de un prostíbulo.

La prima de Benicio del Toro (TRUE STORY) enfundada en un traje de cuero de dominatrix (el uniforme oficial de trabajo de la empresa que publicita) se le pincha una rueda en la AP-7 en el kilómetro 765 a la altura de La Jonquera. Recordemos el clásico deus ex machina de la pornografía, en dónde el “uy, se me han pinchado las ruedas” tan bien interpretado como el de Rebeca suele venir acompañado con un sexo salvaje con el mecánico entre suciedad y herramientas de trabajo. Viendo ahí un megaprostíbulo con lucecitas rojas se emociona, y es cuando empieza a cantar una versión de su HIT ATEMPORAL, su CLÁSICO IMPERECEDERO “Duro de Pelar”, cuya temática ya estaba muy de acorde con esta escena, pero le añade lógicos razonamientos que conectan con el target de potenciales clientes de este anuncio, como “No quiero gastar, no quiero gastar” (en este prostíbulo que anuncia, el servicio es muy barato, ya que la mano de obra [nunca mejor dicho, handjob], es extranjera) y después de esta afirmación se dirige hacia las puertas de, llámalo “Aurgi” (que tiene nombre de concursante de reality) llámalo “Lost Paradise” proclamando que “no hay un precio igual” sacándose de encima a los moscardones/viejos puteros que se encuentra por el camino. Al final del anuncio, una pizpireta Rebeca guiña a cámara haciendo un gesto de frotamiento de testículos mientras una voz en off advierte: “Vienes por el precio”. 56 euros. Y luego dicen que hay crisis.

La hija de la diva del lírico Franciska nos vuelve a demostrar que es una estrella que puede con todo y es una inspiración para toda una generación. Para toda una generación de jóvenes espectadores de Tele 5 que si fracasan en su intento como pretendienta en “Mujeres y Hombres y Viceversa” han visto como aún pueden tener otra oportunidad laboral.

Adoramos a Rebeca, y más cuando la vemos yendo a comprar el pan por la Avenida de Roma en Barcelona y desde NETP la apoyamos en todos sus futuros proyectos.

Anuncios

One response to “No Entiendo Tu Pelo | Rebeca protagoniza el spot del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s