Maika de “La Voz” estrena su primer single

Durante los primeros 19 segundos que reproduces el video del canal oficial de VEVO de Universal Music del primer single de Maika, la Chenoa (3ª finalista) de la primera edición de “La Voz” en Tele 5, titulado “En Tus Manos”,  te quedas boquiabierto. Todos los sentidos se te bloquean. Nunca te podrías haber esperado lo que estás oyendo. La mandíbula se te cae hasta el suelo, quieres llorar y proclamas al viento gritando que Maika es la VERDADERA REINA DEL POP. Es la mejor canción que has oído en tu vida. Hasta que te das cuenta de que se trata de un anuncio de VEVO For Mobile con el “We Found Love” de Rihanna. Falsa alarma.

Cuando el video-lyric (España se moderniza) real de Maika empieza a sonar después del anuncio, vuelves a la realidad del mercado musical español: ES UNA MIERDA. Literal. Tópica, previsible, con una letra que podría haber escrito Andreíta Janeiro en sus clases de Lengua (o dos chicas sevillanas fans de La Oreja de Van Gogh a través de un programa informático) y con un empeine pésimo y una estética horrorosa (Anna Tarrés dixit). ¿Y dónde está “el color calentito” de la voz de Maika?. Aquí suena más impersonal que nunca.

Juzgádlo vosotros mismos:

http://vevo.ly/Z65YNQ

La canción bien podría estar ya en el #1 de iTunes España, donde el #1 en esta plataforma musical puede vender máximo 500 copias, lo que sería considerado todo un éxito… en San Marino. Pero no confundamos a Maika con Maluka, que con su hit “El Tigeraso” está en el 2º puesto.

Y lo peor de todo es que Pau Piqué, el Pangea de la edición, amenaza con sacar también otro single baratito el 19 de Marzo, estilo crooner Frank Sinatra con mezclas de jazz, tango y bolero, que hará las delicias de sus fans en su gira por los mejores asilos del pais, canción que fue descartada para ser la BSO de la película “Amour” de Haneke.

P.D. : Después de la publicación de la noticia Maika se ha puesto en contacto con la redacción de No Entiendo Tu Pelo. Alabamos su sentido del humor y lo aplaudimos. Desde NETP le deseamos todo lo mejor a la que sin duda, era la voz de “La Voz”.

Anuncios

6 respuestas a “Maika de “La Voz” estrena su primer single

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s