NETP | Y el MONSTER HIT de FEBRERO es…

Imagen

La redacción de NO ENTIENDO TU PELO publica el TOP 10 correspondiente al mes de Febrero. Los One Direction & Taylor Swift, Mariah & Rihanna, Britney & Justin se enfrentan en la lista por alcanzar el podium ¿Cuál es el MONSTER HIT de FEBRERO?

10.  SCREAM AND SHOUT | WILL I. AM & BRITNEY (BITCH)

Will I. Am se marca uno de los temazos de 2013 y uno de los growers más evidentes de los últimos tiempos, incluso en España PABLO ALBORÁN WHO?, donde ha conseguido un inusitado número uno en singles. (¿Hasta cuándo hay que remontarse para encontrar el anterior?). . Scream & Shout ha pasado de basura  random en las primeras escuchas a HIT indispensable en las noches de fiesta, únicamente en gran parte gracias al Feat. de Britney Spears, y su “It’s Britney, Bitch“,  verdadero protagonista del dueto.  En Enero en nuesra lista, podría incluso haber alcanzado el podium, pero esta vez se conforma con el número 10.

9.  I KNEW YOU WERE TROUBLE | TAYLOR SWIFT

No hay duda que el viral de la cabra ha aumentado considerablemente la popularidad de esta canción de Taylor Swift, dedicada a uno de sus exnovios. Para saber cuál, podéis dirigiros a nuestra GUÍA COMPLETA DE EX NOVIOS DE TAYLOR SWIFT, fruto de un trabajo de investigación de 6 años.

8. STAY | RIHANNA FEAT. MIKKY EKO

El enésimo hit de Rihanna nos vuelve a encantar. La canción es un señor temazo. Probablemente la mejor balada de Riri desde UNFAITHFUL.  Sin embargo, la canción parece no despegar en las listas y cada vez parece más probable que DIAMONDS se convierta en el único número uno de la era UNAPOLOGETIC.  ¿El principio del final de la chica con la desproporción más grande de la industria TALENTO  / HITS ? Btw, gracias por descubrirnos a Mikky.

7. ONE WAY OR ANOTHER | ONE DIRECTION

No sabemos como esto ha acabado aquí. Y sí, parece ser que tenemos algun@s DIRECTIONERS en la redacción de NO ENTIENDO TU PELO. Pedimos disculpas por ello.

6. MIRRORS | JUSTIN TIMBERLAKE

¿Alguien todavía duda de que fue un error que Mirrors no fuera el primer single del COMEBACK de Justin? En NETP, no. En las listas, tampoco.

5. DRAMAS Y COMEDIAS | FANGORIA

El regreso de Fangoria, producido por La Casa Azul ha cosechado buenas críticas y cifras en general. Y aquí estamos de acuerdo. La combinación de LCA & Fangoria MOLA. Así lo atestigua el mejor primer single de Fangoria desde ARQUITECTURA EFÍMERA, y el 1/4 del disco que produce Guille Milkaway, lo mejor de CUATRICOMÍA.

¿Se trasladará este éxito al disco? Recordamos que se ha puesto a la venta a un precio que ronda los 30 EUROS.

4. DISPARÉ | NENA DACONTE

El COMEBACK de Mai tras su denostada etapa con Alejo Estivel pinta maneras, y con Disparé podría retomar la senda correcta y con ello, recuperar el respeto de un público que alabó HE PERDIDO LOS ZAPATOS y RETALES DE CARNAVAL. Si no lo consigue  esta vez, con los productores de VETUSTA MORLA, no lo conseguirá nunca.

3. ALMOST HOME | MARIAH CAREY

Mariah entra directamente al 3 en la lista de NETP. No hay duda de que Mariah ha intentado adaptarse a los tiempos, y saca su canción más pop y billboard friendly en mucho tiempo.  REVIEW COMPLETA AQUÍ.

2. NO FREEDOM | DIDO

Todo parece pronósticar que Dido se asoma al segundo fracaso de su carrera. La entrada de NO FREEDOM en el 69 de su principal mercado, el británico, así lo presagia. La artista, que sigue fiel a su estilo pese a los coqueteos con la electrónica, pasó de vender 10 millones de discos con cada uno de sus dos primeros álbumes a pelear por llegar al millón con el tercero. Esta semana se publica su nuevo disco, “The Girl Who Got Away”, otra muestra del buen hacer de la británica, que sigue fiel a sí misma y no parece dispuesta a modificar sustancialmente su estilo para volver a conectar con el público. Y a nosotros nos parece genial. Top 2 para ella y su maravillosa NO FREEDOM.

Y…

 El número uno es para…

Imagen

1. JUST GIVE ME A REASON FT. NATE RUESS

Desde la primera escucha supimos que esta canción llegaría lejos. Y ahora que se ha convertido en single oficial lo corroboramos. JUST GIVE ME A REASON se convertirá en una de las canciones de 2013 y en un HIMNO para todas las parejas en crisis del mundo. Lo mejor de  THE TRUTH ABOUT LOVE, no puede sonar más a clásico, y se convierte por tanto en el MONSTER HIT de Febrero de NO ENTIENDO TU PELO.

Anuncios

Categorías:CHARTSEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comments

  1. Ole1 Senhor Дави Э. ком imenso praezr Que vejo о Facebook. FUi Гранде Fc3 душ SEUS filmes, пена терем terminado. Beijos де ума Amiga электронной Fc3 Португалии

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s