Las anécdotas que no vistes de los Oscars


  • Si Kristen Stewart (la definición de la palabra “awkward” en el diccionario de la lengua inglesa Oxford) parecía aún más incómoda con el mundo que nunca y andaba como Terry de GH12 al salir a presentar un Oscar junto a un Harry Potter con más pelos en los huevos que nunca, no era una excentridad más de la actriz más odiada del momento. Momentos antes, paseó por la Alfombra Roja con muletas (KRI DESTROSADA), al parecer porque se había cortado la planta del pie con cristales días antes, y no por tirarse al vacío sin tirolina. Eso y su comentada ruptura con Robert Pattison justificaría también sus enormes ojeras, lo que le daba aún más el aspecto de la Diosa Emo sufrida, depresiva, agonizante, arruinada por una sociedad que no la comprende y suicida que es.
  • Todo el mundo ya conoce la caída de Jennifer Lawrence cuando subía por las escaleras a recoger su premio como Mejor Actriz. Se une a otras caídas famosas como la de MariAmparo, Fidel Castro, el Rey, Michelle Williams, Lady GaGa, Madonna o Edgar. Pero aquí la anécdota es que dos hombres se levantaron raudos de su asiento para ayudar a levantarse caballerosamente a la actriz. Como la recreación de la canción de David Bustamante y Álex Casademunt, dos hombres con un mismo destino: salvar del ridículo más espantoso a Jennifer Lawrence que, por otra parte, se lo tomó con sentido del humor. Se trató de Bradley Cooper, su compañero en “El Lado Bueno de las Cosas” (con el que se rumorea que hubo algo más que ensayos de guión), y Hugh Jackman, casado con su marilindre desde hace 16 años. ¿Quién llegó antes?.


    Y aquí cuando se enteró de que Hugh Jackman había acudido a su rescate:

  • Y hablando de la Nueva Novia de América, la vecinita de al lado, la nueva Reina de Hollywood, la siempre adorable Jennifer Lawrence, tuvo un momento tierra trágame también en el backstage, cuando fué fangirleado por el mismísimo Jack Nicholson, que se le acercó como un viejo verde a admirarla de cerca. Jennifer pasó MUCHO MIEDO como se puede comprobar en el video.

  • Britney
    parece haberse quitado por fin esos pantalones manchados que llevó toda la semana pasada, y para la fiesta post-Oscars que organiza cada año Elton John decidió ducharse, ponerse un vestido fino y elegante (algo muy sorprendente en ella), lavarse el pelo, renovarse las extensiones y teñirse de moreno, lo que le dió en conjunto un look de persona humana a la que raramente estábamos acostumbrados.

  • ¿Estaba borracha Reneé Zellwegger durante la gala de los Oscars?. Una imagen vale más que mil palabras. Cuando Richard Gere va a anunciar el ganador de la Mejor Fotografía, vemos a Reneé a su lado, con la mirada perdida, TAMBALEÁNDOSE, a punto de caerse. Y cuando Richard  le ofrece el sobre a Reneé para que ella lo lea (clara putada por su parte) esta pone cara de querer morirse e intenta ver lo que pone en el sobre pero en es momento ve doble (“it’s a tie” iba a decir) y es salvada por Queen Latifah in extremis (demostrando de nuevo, que las bolleras son las salvadoras del planeta).

  • Da igual que salgas en la tele, si te toca el portero neo-nazi de turno que se empeña en no dejarte entrar a la discoteca, nunca lo vas a lograr, por muchas influencias que tengas. Y eso es lo que le pasó al actor Ryan Kwanten , el actor australiano que interpreta a Jason Stackhouse en la famosa serie “True Blood” de la HBO, que por mucho que pueda llegar a ser random depende de cómo lo mires, al menos ya es más famoso de por sí que Sonia Monroy. Llegó acompañado de un amigo a la fiesta post-Oscar organizada por George Clooney en un famoso local de Hollywood, el Craig’s. Pero el portero le denegó la entrada. Ryan tras insistir mucho, dijo que fue invitado por el mismo dueño del local, el Craig del título, y hasta llamó por el móvil a una “persona importante”. Pero ni así el porteró se amedentró y expulsó al actor de la entrada, que le pidió al portero su número de identidad porque esto “no iba a acabar así”. Todo este vergonzoso momento fue captado por las cámaras, por supuesto.

  • La gala de los Oscars suele ser técnicamente impoluta, sin ningún fallo. Pero esta vez pudimos observar un fallo en la realización que fue un momento WTF en toda regla. Cuando anunciaban el premio al Mejor Director, enseñaron las caras de los directores nominados, solo que en el recuadro en el que debía de estar el director de “El Lado Bueno de las Cosas” David O. Russell se encontraba una Emmanuelle Riva que la pobrecita ponía cara de no entender nada. Quizás todo fue una venganza después de que en la ceremonia de los BAFTA, tras anunciarse a Riva como ganadora (y no Jennifer Lawrence), David O. Russell pusiese esta cara de rancio huelemierdas.

  • Los alemanes y los austriacos siempre se están peleando, esto no es nada nuevo, ya desde la Segunda Guerra Mundial. Y cuando una persona adquiere notoriedad mundial, siempre hay controversia entre los dos paises que quieren ser los paises de nacimiento de dichas celebridades, menos en el caso de Adolf Hitler, que los alemanes se quitan el muerto de encima diciendo que era austriaco. Ya pasó con Betthoven o con la nacionalidad de la película “Amour”  ganadora por Austria a la Mejor Película Extranjera, y ahora hay una controversia política por esos lares sobre la verdadera nacionalidad del 2 veces ganador de un Oscar por el mismo papel Christoph Waltz, cuyos padres son alemanes pero él nació y creció en Viena, pero que tiene el pasaporte de doble nacionalidad austriaco-alemana.

  • Todos los que hemos visto “La Vida de Pi” nos hemos sentido abrumados, fascinados y maravillados por su estética y pomposa visualidad. Ang Lee ganó el Oscar al Mejor Director por ello, pero también tienen mucho que decir el equipo responsable de los efectos especiales de la película, un aspecto de la misma tan o más importante que su dirección.  Y parece que los chicos de Rythm + Hues, la compañía responsable de los FX de la película, ganadores del Oscar, no están muy contentos con el director asiático, que no ha salvado a la compañía de su bancarrota y, según ellos, tampoco les ha mostrado mucho respeto, y le dedican esta carta dónde explican el motivo de su enfado con el director al que los tigres le dan buena suerte en los premios Oscars.

  • Como todo el mundo ya sabe, la verdadera protagonista de la Alfombra Roja no fueron los pezones de Anne Hathaway, si no la sufridora Sonia Monroy, reputadísima actriz de películas como “Serie B”, ataviada con un vestido rojo apretadísimo de Valentino, dentro de cuyo escote albergaba en realidad las 24 estatuillas doradas que se iban a entregar a continuación.

  • En años anteriores, la sección “In Memoriam” de la gala de los Oscars (ya polémica de por sí, se trata de un termómetro de aplausos que mide la popularida de los artistas muertos) ha suscitado polémicas más o menos justificadas por las omisiones de nombres de gente de la industria fallecida que debería haber sido incluída. Para resolver este problema, la Academia publica luego en su página web una lista completa con los fallecidos, a lo necrológica de periódico. Pero este año, ni en el segmento de la gala ni en la lista de 114 personas de la web, ha aparecido por ningún lado el nombre de la actriz Lupe Ontiveros, que tampoco es ninguna random, no menos que el ingeniero de sonido de “Desafío Total” que sí estaba. La actriz mejicana ha salido en películas como “Mejor… Imposible”, “Selena” o “Los Goonies” o más recientemente ha encarnado a la suegra de Gabrielle Solís en “Mujeres Desesperadas”. Pero ni rastro. Muchas voces han proclamado que la culpa de su omisión es que denunció muy abiertamente el racismo de Hollywood diciendo que había encarnado en Hollywood a una criada más de 300 veces.

  • Uno de los aciertos (para otros fue algo de muy mal gusto) de los productores es que sonara el tema de “Tiburón” cada vez que algún random que no fuera Anne Hathaway se excediera de la cuenta en sus discursos, algo que nunca interesa a nadie, no como en los Goya que dejan a gente que no es nadie en su vida agradecer a su kioskero y a su panadera durante 5 largos minutos aburriendo a la audiencia. Esto pasó cuando el director oscarizado por el documental “Searching for Sugar Man” empezó a pasarse con sus dedicaciones y lo echaron del plató con la mítica instrumentalización de John Williams. Lo reseñable aquí fue la adorable reacción de Nicole Kidman, que pudiendo ahora mover las facciones de su cara tras declarar que ya no se inyecta botox, puso carita de pena y dijo “Poor thing” refiriéndose a la pobrecita persona que tuvo que salir por patas humillado del escenario. A su lado, su marido, Keith Urban, más avergonzado que cuando se sienta al lado de Nicki Minaj.

  • Por segundo año consecutivo, el presentador Jimmy Kimmel ha reunido a las estrellas de Hollywood para hacer una parodia en un programa especial de los Oscars, y el resultado es este “Movie: The Movie 2-vie”, la historia post-apocalíptica de un ataque de zombis (sexys), vampiros (sexys), trolls (sexys) y todo tipo de criaturas (sexys), con cameos de Jessica Chastain, Oprah Winfrey como la Presidenta de EEUU, Armie Hammer como zombie, Gerard Butler como un padre desesperado por encontrar a su hija perdida (Al Bano), Bryan Crastron como un talentoso pianista manco, Jason Schwartzman como un hombre que es picado por una gamba radioactiva convirtiéndose en la SuperGamba, Rachel Weisz como la damisela en apuros, Kerry Washington como la secretaria con gafas que cuando se pone escote y se quita la coleta está superbuena, Bruno Mars como un crooner pacifista que es devorado por los zombies, Amanda Seinfreyd como Cosette de “Los Miserables” pero más moderna, Channing Tatum como un monstruo gigante que utiliza el brillo de su miembro para acabar con la horda de monstruos sexys, Salma Hayek como Salma Hayek interpretando a una mujer que ve morir a su marido (interpretado por la misma Salma Hayek), desesperada por ganar un Oscar o Matt Damon como él mismo siendo engañado mediante la técnica de la captura de movimientos para hacer ver que está felando. No se aleja mucho de películas reales como “Battleship”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s