No Entiendo Tu Pelo | REPORTAJE | Guía completa de ex-novios de Taylor Swift

Enterándonos de la reciente notícia de que la viuda negra de la música Taylor Swift quiere fichar como nuevo novio del mes a uno de los miembros del grupo rock-country recién ganador de un Grammy los Lumineers (a uno, cualquiera, no ha especificado quién, a ella le da igual eso), en NO ENTIENDO TU PELO hemos pensado en ofreceros un listado con todos los novios y rolletes conocidos de la mujer que ha tenido más relaciones que años (tal cual). Es temida por los hombres con los que sale más que Adele, ya que esta al menos le escribe TODAS las canciones al mismo ex-novio hijo de puta, pero Taylor Swift cuenta con casi una canción por ex en cada álbum que saca.  Y lleva 4. Y un LP navideño. Menuda trayectoria. Algún día el mundo estará totalmente poblado por mujeres ex-componentes de Sugababes y hombres que han salido con Taylor Swift, y nosotros no tendremos cabida en él.

cursosantique

Esta es la lista, por órden cronológico, de POKEMÓN: HAZTE CON TODOS los ligues conocidos de Taylor Swift en los últimos años. Porque si tenemos que contar todos sus ex-novios desde su etapa en el jardín de infancia ni en el centro de almacenamiento de datos de Google cabría tanta información.


“Todos los ex-novios de Taylor Swift reunidos. En un campo de fútbol”

  • 2004-2005

Brandon Borello (17-18), Ella (15-16)

No entendemos el pelo de este chico que estuvo emparejado con Taylor cuando él estaba en el último año de instituto (senior year) y ella en el primero (freshman year), casi recién llegada Nashville, dónde toda su família se mudó para que la niña lograse su sueño a base de coproducciones talento. Taylor le escribió la canción “Tim McGraw” sabiendo que Brandon se iría a la Universidad, con el fin de que cada vez que escuchase una canción de Tim McGraw (más conocido por aquí por ser marido de Faith Hill que como leyenda del country) se acordase de ella. Otras canciones dedicadas a  Brandon son “Our Song” y “Fifteen”. Echamos de menos una canción dedicada a la rata muerta que yace sobre su pelo.

  • 2005 (?)

Cory (?)

Un tío del insti del que se quedó prendada en los pasillos y al que le dedicó la canción “Stay Beautiful”. No hubo fricciones.

  • 2006:

Sam Armstrong (16), Ella (16)

A las pocas horas de despedir a Brandon en la parada de autobuses de Nashville, ya tenía otro novio de instituto. Hasta que descubrió que el tal Sam la estaba engañando con otra. Era el primero de una larga lista de engaños de los que Taylor está sacando renta hasta el día de hoy. A él le dedicó la primera de las canciones de este sub-género musical, “Shoul’ve Said No”.

  • 31 Octubre 2006

Jake Owen (25), Ella (16)

Taylor aún no había acabado el instituto cuando cantó en un concierto en Portland (Oregon) el día de Halloween con el tal Jake Owen, un madurito que la ponía brutota (más tarde se ve dos tendencias claras en los rollos de Taylor: pangeas y polluelos, no hay término medio). No se sabe si hubo algo o no, todo podría ser, por la letra de la canción que le dedica, “Sparks Fly”, algún tonteo se intuye: “I run my fingers through your hair and watch the lights go wild. / Just keep on keeping your eyes on me, it’s just wrong enough to make it feel right.”.

  • 2008 (principios):

Stephen Liles (26), Ella (18)

Taylor compartió gira con la banda de country Love And Theft, de la que Stephen es miembro. Ella le dedicó “Hey Stephen”. Él le devolvió el favor cantándole otra canción, “Try To Make It Anyway”. Y aún así dicen que todo fue platónico, nada de sexo. Si se lo cree alguien.

  • Marzo-Abril 2008

Martin Johnson (23), Ella (18)

Taylor tuvo una relación con el líder de la banda Boys Like Girls, con la que ha compartido algún escenario con su dueto “Two Is Better Than One”. Se dice que la relación acababó porque los publicistas de Taylor no estaban conformes con la imagen de Martin, que podría dañar la reputación de ella y tenían miedo de que fuese su Paco Marsó, y forzaron su ruptura, a pesar de que ella estaba coladita hasta los huesos (o sea, todo lo que se ve de ella). Pero siempre estarán las canciones: en esta ocasión, “If This Was A Movie”, “Love Story” y “White Horse”.

  • Julio-Septiembre 2008:

Joe Jonas (19), Taylor Swift (18)

La primera relación mediática de Taylor Swift fue con el fieramente heterosexual Joe Jonas, el hermano menos feo de los Jonas Brothers. Taylor comenzaba a ser conocida por aquél entonces y los Hermanos Jonas eran los One Direction de esa época. Se dice que Joe Jonas engañó (como no) a Taylor con la actriz Camille Belle (“10.000 a.C.”, “Cuando Llama Un Extraño”), a la que degolla líricamente en la canción “Better Than Revenge” y que rompió con ella con una llamada de teléfono de 27 segundos de duración. Taylor le dedicó “Forever & Always” y él contraatacó con “Much Better” dónde la compara con Camille, diciendo que ésta es mucho mejor que Taylor y que con ella sí que podía hacer el amor realmente con las cejas. Referida a él también son las canciones “Jump Then Fall” y “Last Kiss”. También la canción de la BSO de “Una Historia de San Valentín” llamada “Today Was A Fairytale” se basa en las cejas superpobladas de Joe, a pesar de que fue lanzada en el 2009, fue escrita durante su romance veraniego del año anterior.

  • Septiembre 2009:

Adam Young  (23), Ella (18)

Adam Young, el cantante del grupo Owl City, conocidos por su éxito “Fireflies” en el 2009, admitió públicamente que le gustaba Taylor Swift y que le gustaría tener algo con ella, incluso le mandaba e-mails, conociendo la reputación de la señorita, pensaría que algo caería. En una de estas misivas calificaba a Taylor como “encantadora”. Pero Taylor esta vez no quiso ningún lío, simplemente le agradeció la adulación con una canción, “Enchanted”. Le recordaría demasiado a Leo Messi.

  • Mediados 2009:

Lucas Till (19), Taylor Swift (20)

De momento, que sepamos, no le ha dedicado ninguna canción aún a este actor (“Hannah Montana: La Película”. Actorazo) con el que se enrolló en el video de “You Belong With Me” y fuera del video, admitido por él, que vino a decir algo así que hay gente que se enrolla y no hay pasión, que mejor como amigos. Vamos, que Taylor debe de ser una sosa en la cama. Previsible.

  • Octubre-Diciembre 2009:

Taylor Lautner (17), Taylor Swift (20)

Aquí ya se le estaba yendo de las manos a Taylor y fue cuando comenzó a crear su leyenda negra. Técnicamente, esta relación podría considerarse ilegal y corrupción de menores, puesto que él era menor de edad cuando comenzaron a aparearse. Se conocieron rodando una insulsa escena romántica en la horrorosa película “Historias de San Valentín” (2010), por el cual el hombre-lobo de la saga “Crepúsculo” estuvo nominado al Razzie (y ella, injustamente, no). Supuestamente, ella se enfadó cuando Lautner pegó a una foto de Kanye West en el programa “Saturday Night Live” defendiendo a su amada, pero a ella no le gustó porque no quería dar más bombo al escándalo con el rapero y por eso rompió con él. Pero luego se conoce que se arrepintió mucho de eso, y le dedicó una canción de disculpa, “Back To December”, que llegó a mashup-ear con “Apologize” de OneRepublic en una actuación de los American Music Awards en el 2010.

  • Diciembre 2009- Febrero 2010

John Mayer (32), Taylor Swift (21)

Taylor y John se conocieron grabando en Marzo del 2009 el dueto “Half Of My Heart” incluído en el álbum “Battle Studies” (2009) de Mayer, pero empezaron a salir cuando ella hubo dejado al otro Taylor. Después de su tormentosa relación, Taylor escribió la puyante canción “Dear John” (sutileza), de la cual el propio John confesó en una entrevista a Rolling Stone que fue un “momento humillante para él”. Taylor declaró después que es demasiado presuntuso por su parte asumir que “Dear John” trata sobre John-Mayer. Sí, claro, nena, nos chupamos el dedo. Esta malograda relación ha quedado retratada en otras canciones: “The Story of Us” (un encuentro sexual en la gala de los Country Music Awards en el 2010), “Haunted” o“Superman”.

  • Principios 2010:

Cory Monteith (27), Taylor Swift (21)

Una folla-amistad, es lo que tuvo con el protagonista de “Glee” al que dedica “Mine”.

  • Octubre 2010:

Toby Hemingway (27), Ella (21)

Rodaron juntos el videoclip de “Mine”, y como casi siempre, aprovechando el tiempo de contratación, se lió con su partenaire fuera de cámara.

  • Octubre 2010- Enero 2011:

Jake Gyllenhaal (30), Taylor Swift (21)

Taylor y el actor nominado al Oscar por “Brokeback Mountain” iniciaron una relación publicitada que muchos creyeron que era puro montaje, y se le vieron juntos celebrando el día de Acción de Gracias donde se dejó la bufanda como constataría en la canción “All Too Well”. Jake la dejó vía mensaje de texto, como viene siendo habitual, y Taylor le dedicó muchas de las canciones del álbum “Red”, como “State of Grace” o el primer single, “We Are Never Ever Getting Back Together”.

  • Febrero 2011:

Chord Overstreet (22), Taylor Swift (21)

Parece que Taylor le cogió gustillo a lo de enrollarse con todos los hombres del cast de la serie Glee, solo le falta liarse con Unique. A Taylor y Chord se les vieron compartiendo noches durante el mes de Febrero, en un partido de hockey o en una fiesta de los Oscars. Así que si a Chord se le pregunta cómo tiene el chocho Taylor seguramente lo sepa.

  • Abril 2011:

Garrett Hedlund (26), Ella (21)

Taylor y el actor Garret Hedlund, que salió en la peli “Country Song” con Tim McGraw precisamente, fueron pillados juntos paseando románticamente. ¿No será que ella llama a los fotógrafos, en plan Cristina Rapado?. Siempre es pillada, sospechoso. Es amiga de Gustavo González.

  • Finales 2011:

Will Anderson (25), Taylor Swift (21)

Contaban que por esa época Taylor visitaba mucho la casa del líder del grupo Parachute cuando ella se encontraba en Nashville. Para jugar al Risk, no creo. Incluso colgaron fotos que se complementaban en el Instagram, a lo Rihanna y Chris Brown, pero sin marihuana,  de muñecos de nieve idénticos. Se dice que la canción “Begin Again” trata sobre él.

  • Diciembre 2011- Enero 2012:

Tyson Ritter (27), Ella (22)

Otro líder de una formación rock para la colección, de The All American Rejects. Se conocieron en el backstage de los Country Music Awards, picadero común de Taylor, dónde su grupo versionó “Mean”, uno de sus temas. Ambos se fueron viendo y mensajeando en las consecuentes semanas, pero Tyson se agobió mucho de la intensidad de la Swift y la dejó por pesada.

  • Enero- Febrero 2012:

Eddie Redmayne (30), Taylor Swift (22)

Taylor conoció a Eddie Redmayne cuando ella hizo el casting (y se pensaría que la iban a cojer, inocente) para el papel de Eponine en la película de “Los Miserables”. A Taylor le encantaba su porte british y salieron un día aquí y un día allá cuando coincidían, durante el proceso de cásting de la película. Una noche de copas en Nueva York, una noche en el hotel de Taylor. Pero cuando Taylor se enteró de que no le dieron el papel, rompieron, con la excusa de la “distancia” de por medio.

  • Febrero 2012:

Zac Effron (23), Taylor Swift (21)

Acudiendo juntos al estreno de la película “The Lorax” sonaron todas las alarmas. Se les vio salir varias veces de restaurantes y cosas así. Pero ellos siempre han negado que hubiera nada, como en esta entrevista con la musa de NETP Ellen DeGeneres. Ni una meadita encima.

  • Febrero 2012:

Tim Tebow (24), Ella (22)

Al parecer, se les pilló cenando juntos una noche, pero la conversación debió de ser tan aburrida (hablarían de cine español) que Taylor se cansó enseguida del quaterback de los Broncos de Denver, y la cosa no pasó de ahí.

  • Mayo 2012:

Mark Foster (42), Ella (22)

Otro líder de un grupo musical, el de Foster the People, fue pillado comiendo con Taylor en una cafetería de Beverly Hills, no se sabe con qué intenciones. Igual solo querían tomar un café.

  • 4 de Júlio 2012:

Patrick Schwarzenegger (17), Taylor Swift (22)

Taylor y el hijo del ex-Gobernador de California celebraron juntos en Massachussets el Día de la Independencia. ¿Hubo fuegos artificiales después de la fiesta?.

  • Júlio 2012- Octubre 2012:

Conor Kennedy (17-18), Taylor Swift (22)

No contento con catar a Patrick, se fijó en su primo, Conor. Ambos eran menores de edad cuando los conoció. Dicen que quieren darle el título de Duquesa de Feria. Taylor está obsesionada con la saga Kennedy, se hizo amiga de la abuela de Conor, Ethel, jugando a la brisca que le pega, y pillarse al hijo de Mary Richardson Kennedy fue un logro por su parte. Un romance de Verano donde fueron vistos metiéndose mano en varios sitios diferentes, incluso se colaron en una boda de un familiar Kennedy sin ser ella invitada. Además, Taylor se compró una mansión próxima al complejo de los Kennedy, algo que no gustó a la família. Vamos, que llegó a ser tan bien recibida y amada por la família Kennedy como un Urdangarín. Cuando acabó el Verano, Conor tuvo que volver al instituto, y Taylor de gira con los mayores. Se dice que la canción “Everything Has Changed” del álbum “Red” trata sobre él.

  • Noviembre 2012:

Robert Pattison (26), Ella (22)

Después de romper con la sosa de Kristen Stewart, surgieron rumores de que Taylor intentó conquistar al vampiro de ficción incluso haciendo sexting con él, sin miedo a estar en la agenda telefónica de Pipi Estrada.

  • Finales 2012- Enero 2013

Harry Styles (19), Taylor Swift (22-23)

De sobras es conocido que la última conquista de Taylor fue la del miembro más popular de los One Direction (Zayn WHO?), desde que empezaron a salir tras coincidir en una gala de The X Factor. Se los ha visto juntos en multitud de ocasiones, incluso en un zoo visitando zorras y besándose en el Times Square después de las doce campanadas, pero por lo que parece, ambos ya han roto y Taylor ya está escribiendo canciones envenenadas para su próximo disco dedicadas a Harry, no si antes no muere asesinada por una directioner loca.

Y recuerda: EL PRÓXIMO EX DE TAYLOR SWIFT PUEDES SER TÚ.


“Cartel de reclutamiento para salir con Taylor Swift”

Letizia Republicana.

cursosantique

Anuncios

211 comentarios en “No Entiendo Tu Pelo | REPORTAJE | Guía completa de ex-novios de Taylor Swift

  1. Taylor swift solo a salido con 6 adam young y ella solo salieron ademas HAHAHAHAHA ella no le pudo dedcicar if tis was a movie a ese wey porque ESA CANCION NO SALIO EL AÑO EN EL QUE CONOCIO ESE PUTO y sabes que tu eres una pinche zorra que no sabe nada de Taylor y andas abriendo tu boca casi casi como tus piernas

    • Haber dejemos varias cosas claras niñas adolescentes estupidas, Taylor tiene imagen dulce pero una mujer que de vdd se respeta y busca una relación seria no esta buscando una nueva en unas cuantas semanas de terminar otra, me sorprende que su relación mas duradera sea de un año, hasta que cambio a Calvin Harris rápidamente por el hermanito menor de thor, entonces eso quiere decir que ni un minuto de luto por el ex se tomo ella a lo que va , por favor de que es zorra y puta lo es, creen que no pasa nada en sus citas ( por favor) .
      Maduren ridículas,

  2. Eso de que cada una de las canciones que escribe es para uno de los ex que ha tenido es completamente falso. Un disco de ella puede ser completamente sobre la misma persona y ni eso.
    Si pensais que solo escribe sobre sus ex’s os pongo aquí una lista y para quien y sobre qué van:

    Tied together with a smile (sobre una amiga bulímica que tenía)
    fifteen (sobre su amiga abigail)
    Ronan (sobre un niño que murió de cáncer
    Mary’s song (sobre una pareja anciana que se enamoraron desde pequeños)
    Stay stay stay (un sueño sobre el amor verdadero)
    Girl at home (sobre un chico que tenía novia y se fijó en Taylor y ésta le dice que se olvide y busque a su chica)
    The best day (una canción para su madre)
    Didn’t they (canción en honor al 11S)
    Breathless (canción en apoyo a los afectados del terremoto de Haití)
    I’m only me when I’m with you ( para su mejor amiga)
    Never grow up (para su hermano Austin)

    Y así una lista interminable de canciones, así que antes de escribir, informaros para tener constancia de hablar con prioridad.

    PS: Hatters gonna hate.

  3. Para esta página tomarse una foto es igual que salir y tener una relación. Vaya tela lo que hay aquí publicado. Si váis a inventar, inventad sobre algo que sea creíble

  4. Deberías informarte mejor y también buscar “cómo acentuar palabras”, porque hijo mío, no sé cómo te atreves a escribir con esas faltas que hacen daño a la vista.
    Ah, y Taylor Swift ha estado con 6 hombres desde 2006, lo que quiere decir, 6 en 8 años, no veinti-no-sé-cuántos, si le tienes envidia te la callas para ti solito; que Taylor no tiene la culpa de que tú no te comas un rosco. Venga un beso, y recuerda lo de aprender las reglas de acentuación.

    • Mejor dicho imposible. Es lo mismo que pienso yo. Aquí, además de destruir la normativa de la RAE, han elevado al cuadrado el número de novios que ha tenido Taylor a lo largo de su vida.
      Ah, y lo mejor han sido los montajes (que será que no se notaban ni nada… si no, vete adonde la foto de Taylor y Lucas Till, más cantarín imposible ese montaje).
      Pues eso, que en vez de envidiar, alguien aquí debe admirar la belleza de Taylor (no sólo física) y reconocer que ha hecho una gran labor (no sólo como música). ¡Hacen falta más personas como ella y menos como la autora de esta sarta de mentiras y payasadas!

  5. Esto da mas pena que verguenza, si vais a escribir sobre algo primero hay que informarse bien y no INVENTAR. Parece que por hablar con un chico ya tienen que ser novios.
    Ah, y Taylor Swit llegó a lo que es por talento, no por coproducciones, y sus 7 grammys lo demuestran.

  6. me parecio gracioso , no soy fan de ella pero tiene una hermosa voz , pero si me parece que ella no es alguien que se pueda tener una relación estable.

    • No vale la pena que te creas lo que pone aquí. Busca fotos de ella en plan amoroso con cada uno de esos chicos. Verás que sólo hay fotos así con unos 6 o 7, nada más, porque el resto son ¡MENTIRA!
      Aprende a filtrar la información antes de creértela.

  7. HAHAHAHAHAHAHAHA POR FAVOR. DICES ESO DE TAYLOR PORQUE QUIZÁS A TI NI LAS MOSCAS TE SALEN.
    SOLO FALTA QUE PONGAN UNA FOTO DE AUSTIN SWIFT Y DIGAN QUE ESTÁ SALIENDO CON EL.
    ADEMÁS SI TAYLOR HACE CANCIONES DE SUS EX O NO, IGUAL SON TODAS UN ÉXITO, SUS ÁLBUMES SON ÉXITOS ¿QUE IMPORTA CUANTAS RELACIONES HAYA TENIDO O NO? YA DEJEN DE INVENTAR Y OCÚPENSE DE SUS VIDAS, PORQUE MIENTRAS USTEDES INVENTAN QUE TAYLOR HA SALIDO HASTA CON EL VENDEDOR DE LA ESQUINA, ELLA ESTÁ GANANDO GRAMMYS Y RECONOCIÉNDOSE POR SU MÚSICA,Y LLENANDO ESCENARIOS Y TENIENDO MÁS SWIFTIES QUE LA AMAN Y LA APOYAN.

  8. Pingback: Boller Alert | Taylor Swift y Lorde, una cita romántica en la playa | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  9. Pingback: Continúa el romance | Taylor Swift y Lorde tienen otra cita | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  10. Pingback: #Noentiendotupelo: La folla-lista de Lindsay Lohan | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  11. De verdad si que te molesta Taylor y quieres hacerla quedar mal en toda ocación, Eso se llama envidia, Por eso vives detrás de todo su vida amorosa, Eres lo más patético que se pudo haber llegado a encontrar alguna vez.

  12. El tipo que está abajo de Brandon, es él mismo.
    Y Taylor NUNCA salió con el 90% de las personas que mencionas aquí.
    Te recuerdo que ya como seguro sabes Taylor sólo ha tenido 6 novios: Jake, Joe, Jhon, Harry, Taylor & Connor, Querid@, en verdad agradezco que quieras hacerle fama a Taylor con estas estúpidas e ilógicas mentiras, pero, sólo dejas a notar que tu ignorancia es BASTANTE GRANDE, gracias.

  13. tu publicación vale mierd…. no sabes lo que hablas descalificas todo el rato ,,, apuesto que eres un hombre … el que ceo este articulo das pena ,, y recuerda que tu madre tambien puede ser una zorra .. soy directioner loca asique cuidado que te puedo quemar la casa. gente ignorante no sobra en este mundo

  14. Esta pagina es puras mentiras, de todos esos chicos, Taylor solo salio con 6, y ella admitio que antes de ser famosa solo tuvo 2 novios (se hizo famosa a los 15) Esta revista o blog lo que sea es una mierda y lo que tendriamos que hacer es marcarla como spam para que la eliminen, los novios confirmados son, John, Joe, Harry, Jake, TaylorL, y Brandon, siempre hablando de taylor, pero me gustaria que se fijen en Selena, o Miley que ya llevaran unos 10 novios y nadie dice nada. Vale destacar que si se tomaran el tiempo de ver LOS NOMBRES de las canciones se dan cuenta que solo 5 son sobre relaciones, y no son una de cada chico, cada chico puede tener muchas canciones, las demas son sobre amistad (fifteen,22,etc), familia (The best day), etc. Les juro que nunca vi algo que mienta tanto, estoy avergonzada de que esto este en la web, una verguenza que hablen de alguien que ni conocen, pero bueno, mientras ustedes inventan ella esta feliz con sus 7 grammys. Me voy a marcar como spam este blog. Un beso.

  15. ella (taylor) debería ser mas considerada y si desde el principio vieron de que es la pagina y que no les gustaría NO lo lean ella lo hace para información social y no tiene la culpa el o ella el solo recopilo la info.

  16. eres un(a) maldito(a) ignorante Taylor no ha andado con tantos y tal vez haces esto porque le tienes envidia eres un puto cabrón que no tiene vida y ¿sabes qué? : ¡FUCK YOU! ¡FUCK YOU! ¡FUCK YOU!

  17. Hola a quien haiga publicado esto, no se sí seas chico o chica pero diré de la firma más respetuosa que vea.
    Que la información que recopilaste o inventaste (que creo que seguramente fue lo que hiciste) es completamente errónea, Taylor solo ha salido con (como ya muchas personas te comentaron) 6 chicos desde que se volvió famosa y 2 antes de serlo ósea en total 8 chicos no los 1000 que tu pusiste, sabes he de admitir ella es enamoradiza pero eso si, NO ES PUTA como quisiste hacerla ver con esta entrada. Si lo que quieres es dar “información social” por favor trata de que todo lo que escribes sea real. Y bueno tengo que corregirte pues no todas las canciones de Taylor son sobre exs ejemplo:
    Tied together with a smile (sobre una amiga popular que tuvo y que resultaba ser bulímica)
    Fifteen (sobre su amiga Abigail y lo hermosa, confusa y difícil que resulta la adolescencia)
    Ronan (sobre un niño que murió de cáncer)
    Mary’s song (sobre una pareja anciana que se enamoraron desde pequeños)
    Stay stay stay (un sueño sobre el amor verdadero)
    The best day (una canción para su madre)
    Didn’t they (canción en honor al 11S)
    Mean (Canción contra el bullying que Tay escribió cuando se sentía frustrada por el hecho de que los críticos hablaban mal de ella)
    Breathless (canción en apoyo a los afectados del terremoto de Haití)
    I’m only me when I’m with you (para Abigail su mejor amiga)
    Never grow up (para su hermano Austin)
    Entre otras muchas.
    Y en cuanto a Tyson Ritter, Chord Overstreet, Cory Monteith, Lucas Till, Garrett Hedlund, Will Anderson, Eddie Redmayne, Zac Effron, Tim Tebow, Patrick Schwarzenegger, Tay no NO TUVO NADA con ellos, solo salieron una que otra vez en plan amiguero ESO Y SOLO ESO y yo creo que todas las chicas pueden tener amigos chicos ¿no? Con Toby Hemingway solo grabo el video y la foto que tienes resulta ser nada más y nada menos que una parte del video eliminada :) Con Robert como tu dijiste fueron chismes y solo chismes, no paso nada, con Jake Owen solo hubo un dueto, con Stephen solo hubo un amor platónico al igual que con Cory ¿todo mundo ha tenido uno o dos no? En cuanto a Martín a ella le gustaba pero nunca hubo nada porque el no era bueno para su imagen. Con Adam ¡ja! ¡Tu misma lo dijiste no paso nada! Y ha el no va dedicada Enchanted. Taylor salió 7 u 8 meses después con Sam y en cuanto a la foto que pusiste ¡EL DE LA FOTO ES BRANDON!
    Bueno creo que ya puse todo lo que tenía que poner.
    Saludos :)

  18. mira yo soy directioner y no voy a permitir q esa zorra se folle a todos los chicos de one direction,y menos a niall horan ,porq si qiere follarse a algien q ssea a su puto padre

      • hola. soy swiftie y no soy directioner, mi mejor amiga lo es. estoy totalmente de acuerdo con que esto fue hecho solamente para perjudicar a Taylor (cosa que no logro, porque dejo en evidencia su ignorancia) y realmente amo a Taylor, pero no todas las directioners la odian (hasta hay directioner que también son swifties) y no creo 1D sea una porquería, incluso hay canciones que me gustan y no tendrías que culparlos por una estúpida directioner que solo le tiene envidia a Taylor.
        pd: otras personas ya lo pusieron pero: the haters gonna hate.

      • holaaa yo soy la MEJOR amiga de MAR y quiero decirles que es una reverenda ESTUPIDESSSS que insulten a Taylor Swift si no sabían la mayoría de esos chicos no estuvieron con ella y también si no sabían me enoja y muchoooo que insulten a los 1D ya que solo Harry estuvo con ella y si no lo sabían ESTUVO MUY MAL POR EL ROMPIMIENTO y como dice mi BFF… the haters gonna hate.

  19. Pingback: Lorde se odia a sí misma | “Royals es malísima” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  20. Pingback: Taylor Swift busca novio: Planea lanzar su nuevo disco en Octubre | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  21. Pingback: Conciertos | Miley Cyrus en el Palau Sant Jordi de Barcelona | No es tan feroz el lobo como lo pintan | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  22. Me gusta Taylor Swift, no soy su gran fan pero tiene lindas canciones. Nadie puede saber más de la vida amorosa de Taylor Swift mas que ella misma, así que ni el que publicó esto o los que comentaron pueden saber absolutamente nada del tema, solo ella sabe con quién ha salido y con quién no. No entiendo porque la gente se enoja tanto, es un post y ya, no es la opinión de Dios o algo así, además no creo que Taylor vaya a ver sus comentarios y a agradecérselos como si le estuvieran haciendo un gran favor al defenderla. No pretendo ofender a nadie, pero creo que hay formas de decir las cosas y ofendiendo no es una de ellas.

    • No ofende realmente a nadie, es que indigna su forma de escribir, porque si el día de mañana tú te haces famos@, ¿te gustará que alguien por ahí vaya diciendo que eres homosexual (si no lo eres) o hetero (si no lo eres), o que si has tenido 20 parejas más de las que has tenido realmente? Yo creo que no te haría mucha gracia. Nadie tiene derecho a hablar sobre la vida privada de otra persona que no hace daño a nadie.

  23. Que estupido, seguro sos un o una fracasad@ , no tenias mejor cosa que hacer? En realidad, me da gusto que pierdas tu tiempo por una persona como Taylor♥, pero como te diste cuenta, todo te salio mal (JAJAJAJA) eso siempre pasa cuando mezclas la Realidad con lo Falso, y si tu proposito fue o sigue.siedo dejarla mal ante personas que no conocen a Taylor (aunque eso es muy dificil, todo el mundo conoce a Taylor Swift, por sus Hits, You belong with me, love story, we are never… y si eres tan envidios@, podemos pedirle a Taylor que escriba una cancion para tí sobre tu ignorancia ya que en 15 minutos logra escribir una… A Taylor le han roto el corazon una y otra vez, y es lo que le ayuda a seguir mas fuerte… bueno, tambien estoy perdiendo mi tiempo, tengo TAREAS que hacer, esto solo fue para que te des cuenta de que los SWIFTIES estamos presentes y Fuertes ante todo! Y para que veas que buenos somos… te dedico una cancion de Taylor… Better tha revenge♪
    Gracias por edcribir de ella, pero por favor, sé realista:)

  24. Pingback: Taylor Swift is back | Nuevo disco en octubre y nuevo single en 7 días | Regreso | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  25. Pingback: ESTRENO | Taylor Swift regresa con “Shake it off”, su propuesta más pop e impersonal | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  26. Lo que no me puedo creer es que es tipo de tonterías sigan en internet,¿qué pasa? Qué ahora Taylor Swift no puede tener un amigo del sexo opuesto,muy bien,así avanza muy bien el mundo,mirad,llega un punto en el que todo esto cansa,y encima quien ha escrito esto se nota a kilómetros que odia a Taylor,sólo hay que ver lo que comenta acerca de ella,mira querida,si quieres criticar a Taylor,ganas los millones de premios que tiene en su poder,ten 43 millones de seguidores en Twitter y ten el lujo de poder permitirte el salir con Taylor Lautner,Joe Jonas o Connor,que no le llegas a la suela del zapato y tienes una vida tan vacía que escribes en un blog mentiras y mierda sobre la única cantante que no es una pelandrusca como son todas las demás,con esto me parece que ya lo he dejado claro,no vas a dejar de insultarla, lo sé cariño,pero por lo menos sabes que al lado suya eres una imbécil sin vida propia,dicho esto,me voy.

  27. Pingback: Taylor Swift se parodia a sí misma de nuevo en el videoclip de su segundo single, Blank Space | ESTRENO | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  28. Estamos en presencia de una página mediocre… que escribe estupideces sólo para tener algo.
    Sino saben mejor no escriban porque hacen el ridículo. Faltan el respeto y escriben huarradas. Manga de incompetentes.

  29. Me presento como una “No-fan” de Swift, que no la odia, pero que tampoco la adora. Y vengo porque estaba curioseando sobre ella y di con esta página.

    En primer lugar, pensé que sería mejor no comentar y ya está, pero si hay algo que odio en esta vida es la gente que se mete con grupos o cantantes que tienen éxito o son buenos sólo porque sí. Y a pesar de no ser fan, creo que sé reconocer cuándo una persona tiene talento y cuándo es buena, Taylor lo es. Y es una chica maravillosa, la verdad, la he visto en muchísimas entrevistas precisamente por informarme sobre las cosas que opino, y me ha parecido alguien genial. Lo que no me parece justo es que venga a averiguar sobre ella y me encuentre con una cadena de insultos que pretenden ser sutiles.

    La chica ha salido con quien haya querido salir, de acuerdo, la gente que haya sido, me da igual, pero vamos a ver, que me digan que ella con 20 y Lautner con 17 podría ser ilegal o un delito de corrupción de menores, me parece deplorable, de mal gusto y de una persona que sólo quiere desprestigiar a otra. Vamos a ver, si ella tuviera 30 y él 15, lo podría entender, y si no fuera consentido, aún más, claro que sí. Pero estamos hablando de dos personas que se llevan a lo sumo 3 años, que son lo suficientemente mayores para entender lo que hacen, que prestan ambos su consentimiento y que además él está apunto de cumplir la mayoría de edad. No me fastidiéis, decir que eso es delito es una calumnia como una casa, por favor. Un poquito de respeto, que si no te gusta la cantante, pues vale, que si quieres opinar, de acuerdo, pero imputarle a una persona un delito así en unas circunstancias así, es pasarse. Si nadie en esta sala ha salido (o conoce a alguien que lo haya hecho) con una persona mayor o menor de un par o unos tres años menos, pues que lance la primera piedra. Hay que ser irrazonable, madre mía, corrupción de menores, como si eso fuera una cosa tan simple como decirlo y ya está…

    Y sí, infórmense antes de hablar de nadie, por favor.

  30. Jajajajaja que tiernos defendiendola jajjjajajajJajajajaja todos sabemos q taylor solo sale con artistas q tienen popularidad asi fue q se volvio famosa no por su horrible voz. Ella y sus publicistas la dan a conocer como una niña muy inocente, deberian enviarla al psicologo para tratar todos sus problemas mentales.

  31. Pingback: “No Entiendo Tu Pelo”, un millón de visitas después | AUTOBOMBO |1.000.000 | Aniversario | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  32. Pingback: Retiran el vídeo de una boda solo porque los novios bailaban “Shake it off” | Taylor Swift, verdadera reina de los royalties | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  33. Pingback: Vídeo para “Perfect” de One Direction, el tema con el que Harry Styles responde a Taylor Swift | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  34. No pienso que Taylor Swift sea una mala persona o que salga con todos los chicos de Hollywood apósito, simplemente tal vez todavía no consigue el amor verdadero, y le costara encontrarlo. No creo que todos sus ex novios sean la inspiración de Taylor para crear nuevas canciones, hay otras cosas que la inspiran, sus amigos, familiares, mascotas, gente, sucesos, etc. Pienso que Taylor es una gran cantante y tiene mucho que dar y me encantaría que siguiera su camino.

  35. Pingback: This is why they broke for: Calvin Harris y Taylor Swift, a la gresca en Twitter | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s