No Entiendo Tu Pelo | Mariah Carey hace el indio

Imagen
“MARIAH KEBAP”

No, no es que la carrera de la oronda artista haya caído tan bajo como para ponerse a vender ofertas de 2 kilos de tomates a 1 euro en un colmado de Lavapiés o a conducir un camión de butano traqueteando las bombonas con su micrófono de piedras de Svarowski incrustadas al grito (en playback, por supuesto) de “BUTANOOOO”.

La cantante que provoca oleadas y mareas, pero no de fans, reales, cada vez que se mete en el jacuzzi de su ático de Tribecca, ha sido contratada por la división hindú de Disney (a cuyo jefe probablemente lo conoceréis todos, es el tipo al que alguna vez habéis visto entrar en el bar dónde estábais tomandoos una raya copa con tus amigos y le habéis comprado una rosa por pesado) para cantar en el idioma de Apu Nahasapeemapetilon.

Según The Hindu Stan Times (hay una norma no escrita que para añadir credibilidad a cualquier periódico hay que añadir la coletilla “Times” al final. Probadlo: “The Alcorcon Times”), los productores del film “Oz: The Great and Powerful” (precuela del clásico de 1939 “El Mago de Oz”, cita ineludible cinéfila manflorita) están eligiendo ya al prestigioso letrista hindú (seguramente sea Anup, concursante de “Gran Hermano 12”) que escribirá la estrofa que tiene que entonar la cantante que versionó a una grande como Natalia (que seguirá siendo “La Benjamina de OT” aunque tenga ya edad para ser la madre de un One Direction) y su “El Amor Que Soñé”, y cuya pieza se podrá oir en la versión doblada de la película que podremos ver en los mejores top-mantas del país.

Las autoridades indias se han rajado y han decidido no fletar su buque de carga de más resistencia, por motivos de seguridad, para así evitar otra tragedia de hundimiento como la del Costa Concordia, y eso que la diva sería la única pasajera. Así que la artista norteamericana que ocupa dos sillas en el jurado de “American Idol” aportará su voz el día 12 de Marzo en un estudio de grabación en Los Ángeles. VAGA.

“Será este el nuevo hit de Mariah Kebap?”

Letizia Republicana.

7 respuestas a “No Entiendo Tu Pelo | Mariah Carey hace el indio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s