Lorde quiere ser china | Pillada en la playa con su novio y fan del K-Pop |

Anteriormente, ejerciendo nuestra labor como blog oficial de la vida y milagros de la cantante Lorde, ya os presentamos al novio asiático de Lorde. Una pareja extraña. Pero qué cabe esperar de Lorde cuyo color favorito de pintalabios es el morado de cadáver fallecida por ahogamiento.

Pues bien, como si fuera esto el Cuore, aquí os presentamos un claro AAARRGG de Lorde y su novio (que creemos que es el mismo que sale en “The Walking Dead”, no?. Aunque en este caso si empezamos a sacarle Parecidos Razonables podemos mencionar mil millones de parecidos más y no acabamos).

Lorde (17) y su novio, James Lowe, de 24 años [siempre hemos querido poner las edades de los artistas entre paréntesis como en las revistas del corazón] disfrutaron de un divertido día en la playa [otra frase cliché más de revista del papel couché].

Está tan enamorada que ya empieza a pensar como uno de nuestros trabajadores (que también es chino, cena cada día sushis – true story – y solo oye K-Pop e incluso piensa que las cantantes de las girlbands surkoreanas tienen verdadero talento vocal).

Pensaba que costaría encontrar algo que Lorde amase y no criticase, siendo ella tan Grinch que odiaba a todos los artistas, pero resulta que Lorde es una amante de la música de Corea del Sur.

Personalmente, realmente me gustan los grupos de K-Pop. Particularmente me gusta la cantante Lee Hi. Quiero intentar colaborar con Lee Hi. También me gustan las 2NE1. Incluso me sé la letra de su canción ‘1,2,3,4’”.

No sabemos quien es ese tal Lee Hi. Podría ser cualquiera porque Lee es como si aquí te apellidas González. Pero estamos seguros de que Lorde es una gran fan de la Señora Wing. DIOSA TOTAL. REFERENCIA DE LA MÚSICA CHINA.

Hemos hecho una pequeña búsqueda por YouTube y Lorde se refiere a esto:


Nos quedamos igual. Lorde dice por qué le gusta la música surkoreana. Y no es porque dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Es por su calidad. Eso dice:

Es porque las melodías y las canciones del K-Pop son muy interesantes. Su melodía es mucho más encantadoras que las del Pop Occidental que he escuchado creciendo. También son muy buenos bailarines, pero yo no. Creo que necesito una lección de baile de las Girls’ Generation. Si tengo la oportunidad, realmente quiero ir a Corea y conocer a todo el mundo [pues entonces se va a estar ahí mucho tiempo]”.

“Con este pelo tan rizado no pueden confundirme nunca con una china. Solo si fuese una china electrocutada”

No nos extrañaría nada que Lorde y su novio formasen un dúo musical a lo Sonny & Cher pues que sepamos, el novio de Lorde también canta. Aquí lo tenemos cantando el villancico navideño de Mariah Carey ahora que se acercan estas entrañables fechas.

“Qué emocionante interpretación, qué bonito. Y después dicen que nosotros no expresamos nuestros sentimientos”.
Rihanna dice: “Lorde, asúmelo, nena, nunca serás asiática”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

14 Comments

  1. Anónimo

    ok… me parece perfecto si odias a esa tal lorde q ni mierda se de ella… pero… seria bueno q no te metas con los asiaticos *__* osea… q al pedo q creas q sabes todo :/

    • Anónimo

      ok , puede que no les guste lorde y por lo que a dicho la critiquen pero por que rebajan a los asiaticos??, en el kpop , los artistas son muy talentosos , y por que dicen que quiere ser china ?? , que opine de esa manera del kpop no significa que quiera ser china. Yo admiro el kpop y no significa que quiera ser china , ademas el kpop es de COREA no china. ashh !!

  2. YO SOY KPOPER PUTOS….

    SOLO FUE PARA LLAMAR LA ATENCION ,AHORA YA TENGO LA ATENCION VERDAD???????

    ME ENTERE Q ERAN NOVIOS HACE 25 MINUTOS EN UNA FAN PAGE DE FACEBOOK

    ESA TAL LEE HI ES LA DIOSA COREANA….TODO ASIATICO SIMPLEMENTE QUISIERA SER SU NOVIO….LAS 2NE1 SON UNAS DIOSAS…..ESTA LORDE ME CAE BIEN…SABE DE MUSICA…COMO DIJO LAS GIRLS GENERATION(SNSD,SO NYU SHI DAE O SIMPLEMENTE SOSHIS) SABEN BAILAR!!!

  3. alejandra

    que yo sepa no son chinos sino coreanos deberian de informarse un poco mas ante de hablar estupideces , ademas los artistas sur coreanos son muy talentosos y deberian respetar las preferencias de ella es su vida no la tuya .-. ashh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s